Resultados de búsqueda

  1. Patito

    Ayuda sobre curso

    Hola gente!!!. Aqui Patito pidiendo ayuda sobre sus conocimientos/experiencias contactos. Hay un SEMINARIO DE VERANO EN ESTÉTICA DE LA LUZ FOTOGRÁFICA que me parece piola y me cierran los horarios para realizarlo. Pero antes de meterme, les pregunto, alguno conoce este lugar que se llama...
  2. Patito

    Error 99 en mi XS

    Hola Gente: Les cuento un problemita que estoy teniendo con mi Rebel XS y estoy tratando de encontrar una solución antes de enviarla al service o tirarla a tacho. Me marca ERROR 99 Reinstale la bateria. Les cuento la situación en la cual me marco por primera vez. Estaba yo muy contenta haciendo...
  3. Patito

    Finde de TC

    Hola Gente linda... alguien va andar sacando fotos al TC en BAires este finde??? Avisen, porfis... Besos Patito
  4. Patito

    Libro de Firmas Lara

    Cuando ofrecemos es servicio de sociales, no solo se ofrecemos la fotografia del evento en sì mismo. La previa suele ser en un estudio, como es el caso que les presento o en un lugar al aire libre. Esta previa implica el primer contacto con la quinceañera que puede ser fundamental para la...
  5. Patito

    Book Yeruti

    Hola Gente!!! Les cuento para los que no me conocen y no han visto nada de mis trabajos, que desde hace un tiempo realizo sociales y trabajos principalmente de estudio. Hace una semana, mi amigo Nikonista me invito a participar en algunas tomas para un book de una jovencita que esta en camino...
  6. Patito

    Patito dice presente

    Hola mi nombre es Patricia, por consiguiente… patito. Me defino como una enamorada de la fotografía. La cual descubrì a corta edad con mi Kodax cobra. Pero las responsabilidades del trabajo y el estudio me hicieron dejarla de lado. Con los años adquirí mi primer Canon una EOS...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba