Resultados de búsqueda

  1. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Si, la cámara puede estar quedando chica, pero es lo que hay, el sábado pasado trabaje con un 540 que tenia esa modificación y lo conecte al radio con mi 60d y funciono todo de maravilla, por ahora no pierdo la esperanza, igualmente estoy encargando la zapata que me comento Matias, muchas...
  2. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Muchas gracias Matias, voy a ver si me compro la zapata esta, me da un poco de miedo meterle mano al flash pero me parece la solución mas practica, como lo uso para sociales el trato que recibe es bastante duro, por eso quiero que quede lo mas firme posible a la cámara y al flash. Te agradezco...
  3. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Gracias metalcacer, efectivamente en mi laburo necesito tener el flash montado en la zapata y disparar flashes de estudio mediante radio, habia visto lo de la zapata adaptadora pero no me convence mucho por el movimiento que pueda tener, (aunque este modelo que mostras vos viene con la rueda de...
  4. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Si Matias, pero es un puerto Pc sync que es de entrada, no de salida, yo tengo una 60D que no trae ningun puerto PC sync, y cuando quiero usar el flash con radio no puedo, ya probe conectando el radio al flash y no dispara los radios, despues averigue y me entere de la realidad.
  5. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Una pregunta mas, ¿es entrada o salida de pc sync? lo necesito para poder disparar el radio en el 580 II que tiene solo salida. otra vez, muchas gracias.
  6. Q

    Agregar Power Jack y PcSync a un flash Yongnuo YN-460

    Hola Pablo, sabes si es el mismo procedimiento para un speedlite 580 II? muy bueno el tuto, muchas gracias. Diego.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba