Resultados de búsqueda

  1. T

    ...ME TOCÓ A MÍ. Equipo robado.

    Recientemente fui asaltado a mano armada por dos delincuentes en el barrio de Devoto en CABA, me obligaron a ceder una mochila con equipo y una netbook. La lista de los elementos robados es esta: - Netbook ASUS EEE PC 1005HA, serie No. 199171 - Mochila Lowepro SlingShot 200AW - Cuerpo Rebel...
  2. T

    Proteger imágenes digitalizadas de fotógrafo fallecido

    Respecto a una duda que manifiesta Matías, informo que una vez iniciada la sucesión, los herederos pueden realizar diversos actos legales, entre ellos registrar derechos de propìedad. Lo hacen como "Sucesión de Fulano de Tal", y los derechos así adquiridos pasan a integrar el juicio sucesorio...
  3. T

    Robo de equipo

    Case: Al solo efecto de incorporar la desagradable experiencia a nuestro bagaje, podríamos tener una breve descripción de los hechos, las circunstancias, el lugar?
  4. T

    Rompiendo el hielo

    La 5, sin duda. Coincida o no con el modelo real, sucede que el tono le da a la piel y al cabello una apariencia cálida y muestra a la persona como más saludable. Nos viene así desde los maestros de la pintura, se considera que de ese modo resulta un retrato más agradable.
  5. T

    Fotos en Mar del Plata ¿Dónde?

    Medio día?, depende de lo que te guste, da para mucho, yo iría para el lado del puerto de pescadores, y recorrés el muelle donde al fondo hay un restaurante, al costado está la reserva de lobos marinos y hay barcos, vas a tener panorámicas y detalles, hasta podés hacer un lindo fotorreportaje...
  6. T

    De fotógrafo aficionado a mal llamado "socialero".

    Comparto los conceptos de Matías palabra por palabra, y el tema es muy importante sobre todo para los canonistas (y otros) que vivan de la fotografìa, no es mi caso. En la Edad Media, un oficio artístico requería la iniciación como aprendiz de un maestro, algo que actualmente parecerìa...
  7. T

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

    Unas consideraciones acerca del comentario de nmelech. Voté la foto, me parece un excelente retrato y al mismo tiempo un buen ejemplo de fotodocumentalismo. Los ojos del sujeto dicen muchas cosas, pero muestran claramente una mirada inteligente, él sabe que le están tomando una foto, es obvio...
  8. T

    Ushuaia

    Gracias Cesar por tus comentarios.
  9. T

    Ushuaia

    Reypal: Me lamento (y me disculpo) por no haber leido tu mensaje apenas lo publicaste, sino recién ahora. Me hubiera sido muy útil para entender de una el concepto de la fotografía de paisajes. Ahora capto que el estado del tiempo no es un enemigo, sino un elemento más a incluir en la...
  10. T

    Curso de manejo de EOS 550d Rebel T2i

    Recién hoy, buscando otra cosa, caí en este hilo y me puse a ver los tres videos recomendados por Sesebaba. Muy bueno el dato! Es un tutorial para el manejo y uso de la T2i, realizado con un arte y una didáctica espectacular, donde además uno disfruta de un video muy completo de la ciudad de...
  11. T

    Información interesante para fotos

    Muy buen artículo! Gracias.
  12. T

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    MarceloMac: Maravilloso tu trabajo.
  13. T

    Battery Grip para la 60D

    Hola Gustavo, también quiero comprar un grip. Para mejor referencia podrìas decirnos cuál marca o proveedor de los de eBay es el que elegiste para esta compra? Gracias.
  14. T

    Ushuaia

    Un gustazo! Creo que por escueto me faltó contar lo más importante. El lugar es espectacularmente bello, la geografía maravillosa, la ciudad divina, con nieve y sin ella, con lluvia y con sol, y la gente es remacanuda. No es la primera vez que vamos con mi esposa, y volveríamos. Lo recomendamos...
  15. T

    Ushuaia

    Hola, buenas tardes a todos! Estuve en Ushuaia, me tocó un clima duro para el fotógrafo, sobre todo si es novato como uno. Llovía cada 15 minutos, y generalmente cuando uno estaba frente a uno de esos lugares imperdibles y dificultosos de volver para una remake: zorros, castores, cormoranes...
  16. T

    Salinas Grandes, Jujuy

    Hermosas fotos!! Qué suerte, con agua es otra cosa. Estuve hace unos años, seco, volaba polvillo salino, sentís que la piel te tira. Y en las fotos no te salen esos reflejos. Gracias!
  17. T

    Buen día!!!

    Hola! Me acabo de registrar en el sitio, saludos a todos (y a todas). Hace mucho que me gusta la fotografía, soy un viajero frecuente con preferencia por temas urbanos, me cansé de las compactas, había experimentado el placer de las reflex en los viejos tiempos analógicos, y volví al vicio pero...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba