Resultados de búsqueda

  1. narvaez.f

    Problemas con Nik Collection

    Hola! Gracias por la respuesta. Cuando intentaba instalarlo directamente no reconocia ningún programa compatible, no se instalaba; se quedaba congelado en 1% y no pasaba de ahí. La solución fue descargar el Photoshop CC 2019 para que reconzca por lo menos un programa compatible y cuando se...
  2. narvaez.f

    Problemas con Nik Collection

    Hola! Hace un tiempo usaba el paquete de plugins Nik Collection en mí Photoshop CC 2018 y en Lightroom Classic CC (Si no me equivoco le versión 6. y Algo) La semana tuve una falla en el disco duro lo cual me llevo a formatearlo y perder todos mis archivos. Esta semana pude descargar la versión...
  3. narvaez.f

    Magic Lantern

    Buenas! Estuve investigando acerca de este programa y tenía ganas de compartirlo con ustedes: Magic Lantern° ∎ ¿Qué es? Magic Lantern es una mejora de software que ofrece una mayor funcionalidad a las cámaras Canon. Esto no es un "hack", o un firmware modificado, es un programa independiente...
  4. narvaez.f

    Hola! Me presento

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Facundo Narvaez, tengo 16 años y soy de Tigre. Mi entrada al mundo de la fotografía fue de manera accidental, hace un par de años cuando quería comprar una cámara para hacer producciones audiovisuales que me pedirían en el colegio. Pero la verdad es que me atrapó y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba