Resultados de búsqueda

  1. D

    Perfilado

    Me gusta mucho, pose, encuadre e iluminación. Felicitaciones
  2. D

    eos 1d Mark III o IV

    Está muy cuidada, uso amateur. Tiene 2 baterías la original y una nueva que compre hace un par de meses y son ambas originales.
  3. D

    eos 1d Mark III o IV

    el precio es $ 85.000.-
  4. D

    Patricia - WS Alejandro Baccarat

    Para lograr una buena foto también hace falta una modelo que sepa hacer bien su trabajo, en este caso se juntaron las dos partes y eso se nota en la toma. Felicitaciones a ambos. Saludos
  5. D

    eos 1d Mark III o IV

    Hola yo tengo una eos 1ds mark iii full frame. tal vez te interese. Saludos
  6. D

    Patricia - WS Alejandro Baccarat

    Me gusta mucho el procesado y la iluminación. Hermosos ojos que lograste destacar los la iluminación.
  7. D

    Tango y algo mas...

    Muy buenas fotos, me gusta las luces, el procesado y las pocas.
  8. D

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Hola yo empece con una Canon ae1, luego una a1 y por último una T90. La primera autofocus fue la Eos 1V que todavía conservo. En digital tengo una Canon eos 1ds mark iii muy buena cámara pero ya un poco vieja. Con ganas de renovar cuando salga una sin espejo con mejores prestaciones
  9. D

    Me presento en el Foro

    Mi nombre es Daniel Ciminieri, mi usuario es Doc-58 soy aficionado a la fotografía. Empece en este mundo hace muchos años con una Canon A1 y un 50mm 1,4 en la década del 80.Luego compre otros lentes y luego una Canon T90. Vivo en la Ciudad de Bs As. en el Barrio de Boedo. Actualmente tengo una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba