Resultados de búsqueda

  1. J

    Canon 5d mark 3

    Muchísimas gracias!!!
  2. J

    Canon 5d mark 3

    Buenisimo, las lentes fijas las uso con la T5i y la 5d mark 3 tenía pensado usar ella 24-70
  3. J

    Canon 5d mark 3

    Si la voy a tener meses antes para practicar.
  4. J

    Tarifario fotográfico

    Hola , yo estoy en ese grupo y es muy bueno. Te ayudan un montón al momento de cobrar todo tipo de eventos. Es recomendable!!
  5. J

    Canon 5d mark 3

    Buenas tardes estoy por alquilar una 5d mark 3 para sumar a un evento de 15 años que lente me recomiendan que use con esta cámara? Yo tengo una canon T5i que la uso con lentes fijos, pero ya que puedo adquirir otra cámara podría usar las de zoom cuales recomiendan... Gracias
  6. J

    Presentacion

    Gracias
  7. J

    Consejo sobre lentes

    Gracias por la ayuda!
  8. J

    Consejo sobre lentes

    Gracias por la ayuda. De todos modos necesito adquirir una segunda cámara, cuál me aconsejarías ?
  9. J

    Consejo sobre lentes

    Hola tengo un a Canon T5i. Estoy viendo si puedo adquirir la 80d, pero no se si es buena cámara o me recomiendan otra, que no sea muy cara.
  10. J

    Consejo sobre lentes

    Buenas, les cuento que los eventos que realizo utilizo lentes fijas y por el momento utilizo 35mm y 50 mm. Estoy viendo en adquirir un 85 mm F/1.8 pero estoy en la duda? El 24-70 mm me ayuda en eventos sociales o que otras lentes me recomiendan? Gracias
  11. J

    Presentacion

    Gracias!!
  12. J

    Uso de Bengalas

    Son bengalas de colores y de mano. Puse mal la duración, duran casi 20 segundos.
  13. J

    Uso de Bengalas

    Buenas quería hacerles una consulta me toca realizar un book en la zona de San Telmo, y mi cliente quiere utilizar bengalas de colores. La verdad nunca la utilicé en zona urbana y centrica. Mi duda es la siguiente se debe pedir permiso o se pueden utilizar sin problemas. Las bengalas no duran...
  14. J

    Presentacion

    Hola a todos, mi nombre es Jimena soy nueva en este grupo. Amo la fotografía desde chica y hace unos 5 años pude hacer un curso para perfeccionarme y me dedico a retractar eventos sociales, este año hice un book para un bebe de 1 año y de apoco voy sumando nuevas experiencias. Siempre leí los...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba