Resultados de búsqueda

  1. Danae2011

    Tarjeta CF king..., Skan.., Cual?

    Gracias Facu, es lo que estoy haciendo y la diferencia de precio es bastante, creo que si voy a tener que animarme a comprar por internet, no quería pero no hay otra.
  2. Danae2011

    Tarjeta CF king..., Skan.., Cual?

    Hola Facu, si tengo una 7D, con una memoria de 16gb, como la uso para grabar video también pensaba en una memoria de 32gb, pero ahora que lo pienso por ahí es mejor otra de 16gb, pero bueno la cosa que acá nosé donde conseguirla, conozco un importador, pero me parece que le infla los precios...
  3. Danae2011

    Tarjeta CF king..., Skan.., Cual?

    Hola gente, una consulta quiero comprar una memoria compact flash de 32gb, soy de córdoba capital, alquien sabe donde se pueden comprar acá, no quiero usar mercado libre ni nada parecido, quiero saber si hay algún local que las venda. Gracias
  4. Danae2011

    Magic Lantern para la 7D

    Gracias changhyun85
  5. Danae2011

    Magic Lantern para la 7D

    Hola gente, me gustaría saber si alguno probó el magic lantern? en esta página está para descargarlo http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=3103 En esta el archivo se llama Alpha1, de otra página descargué uno que se llama alpha2, cuál será el indicado? También me gustaría saber como...
  6. Danae2011

    Magic Lantern para la 7D

    Hola gente, me gustaría saber si alguno probó el magic lantern? en esta página está para descargarlo http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=3103 En esta el archivo se llama Alpha1, de otra página descargué uno q
  7. Danae2011

    alquilar objetivos

    Muchas gracias Norberto
  8. Danae2011

    problema con lente canon EFS 18-135

    Re: problema con lente canon Llevé el objetivo a un service acá en cba, que me recomendaron en el lugar donde compré la cámara, abrieron el objetivo y no le encontraron nada, me dijeron que por dentro está en perfecto estado y que no encontraron la razón de porque hace eso, por las dudas lo...
  9. Danae2011

    alquilar objetivos

    hola Pablo, a último momento me pasaron un número de tel, peeeeroooo el tipo está de vacaciones :( , pobre lo debo haber llamado en medio del asado, jaa que verguenza. :oops: Gracias por responder saludos
  10. Danae2011

    alquilar objetivos

    hola gente, alguien me podría decir de algún lugar donde se puedan alquilar objetivos en Córdoba Capital para una canon 7D, gracias
  11. Danae2011

    problema con lente canon EFS 18-135

    Re: problema con lente canon Probé de las dos formas con el IS activado y desactivado, usando el foco manual se ve el salto, la cámara es una 7D, enfoca bien y todo bien, la cosa es que al grabar y hacer un enfoque selectivo o al hacer zoom, por ejemplo, se va a notar ese salto en la imagen.
  12. Danae2011

    problema con lente canon EFS 18-135

    hola canonístas, acabo de ver un problema en mi lente EFS 18-135, sucede cuando muevo el anillo de enfoque y cuando hago zoom muy lentamente, se ve que a cierto punto la lente hace un pequeño salto a la derecha, hace un leve ruido y se siente en la mano ese salto,alguien podría decirme que es...
  13. Danae2011

    Hola canonístas

    si che, cacho de cámara que es, el tamaño y el peso dificultan las cosas, de a poco me voy acostumbrando, creo que voy a tener que hacer fierros :D
  14. Danae2011

    Hola canonístas

    Gracias gente por la bienvenida, el foro está de lujo, me ha ayudado en varias ocasiones, así que era hora que me registrara para poder participar y resolver las dudas. :)
  15. Danae2011

    Asegurar la camara.

    hola Danileo, a mi me interesa saber, estoy en ese asunto ahora, la verdad me cuesta salir con mi cámara y más si voy sola, me muero por andar sacando fotos por todos lados, así que me gustaría asegurarla para estar tranquila. saludos Danae
  16. Danae2011

    Hola canonístas

    Gracias chicos, estaría muy bueno armar una salida en cba. saludos amigos
  17. Danae2011

    Hola canonístas

    hola gente, mi nombre es Dana, vivo en Córdoba capital, estudié cine y tv en la unc, hace poco compré una Canon 7D, estoy aprendiendo a usarla, quiero sacarle el mayor provecho y no desperdiciar cacho de cámara. Saludos!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba