Resultados de búsqueda

  1. 3

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2012

    Muy buenas las fotos, felicitaciones a todos los participantes. Ya emití mi voto. Saludos.
  2. 3

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2011

    Ya voté, muy buenas todas las fotos. Felicitaciones!!!
  3. 3

    El sol y la luna

    Gracias por comentar cande, mira que te voy a odiar jajaja la idea es aprender cada día más... si efectivamente la del sol salió con unas manchas por el reflejo y la de la luna esa es la que más me gusta de todas las que saqué porque como decis vos salió bien definida aunque no la podía dejar...
  4. 3

    El sol y la luna

    Bueno gente acá les dejo un par de fotos que saqué a ver que les parecen, son las primeras así que al igual que muchos fue prueba y error más que nada con la de la luna. IMG_0203 por 3LdYn0, en Flickr Cámara Canon PowerShot SX30 IS Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 9.2 mm...
  5. 3

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2011

    Primer voto de mi parte en los concursos. Muy buenas todas las fotos y esperemos a ver la ganadora. Saludos
  6. 3

    CHDK para Powershot SX30IS

    Claro lo de tener mas 15 segundos es una de las cosas que mas me gusto, a demas de lo del raw que igualmente lo voy a dejar para mas adelante ya que primero voy a conocer y a aprender a manejar la camara. Bueno voy a averiguar bien, pero si no corre riesgo la cam lo voy a instalar y despues...
  7. 3

    CHDK para Powershot SX30IS

    He estado leyendo por internet y encontre que existe una "especie de software alternativo" para las camaras canon y en este modelo en especial tiene varios beneficios, como por ejemplo, que eleva el tiempo obturacion, permite guardar en raw, etc. Mi duda es si realmente me conviene instalar este...
  8. 3

    portátil para fotografía

    No he sido propietario de ninguna mac hasta ahora pero por lo que tengo entendido concuerdo con los chicos/as que comentaron antes, las mac para imagenes y video son ampliamente superiores, al igual que en algunas cosas mas... yo laburo en una casa de venta de electrodomesticos y he probado...
  9. 3

    Me presento!!!

    Jajajaj gracias por las respuestas. Coincido en que lo mas importante es el fotografo, pero por lo que he leido esta camara flaquea un poco con poca luz aunque ahora estoy probando los distintos tiempos de abertura del obturador para poder ganar mas luz en esas situaciones aunque se me esta...
  10. 3

    Me presento!!!

    Buenas, me presento soy Fernando de Junín, provincia de Buenos Aires. Hace un par de días mi hermano volvió de Panamá y me trajo a pedido mío una Canon SX30IS (espero no haberle errado en la elección, aunque se que no es una señora cámara al estilo de las reflex, pero yo quería algo intermedio...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba