Resultados de búsqueda

  1. P

    Disparador de Obturador inalambrico

    hola. alguien me podria recomendar un disparador inalambrico para el obturador. Estuve viendo en ebay y hay varias opciones...pero no conozco sobre el tema. alguna ayudita.. Gracias. PabloR
  2. P

    Compro Gopro hero2

    en principio busco el modelo outdoor. Pago en pesos. Gracias.
  3. P

    Enduro del Verano 2013

    Mi primer secuencia de fotos en utube. jaja Enduro del Verano 2013 - Toques y Caidas
  4. P

    Consulta: Cotizacion

    Hola Canonistas....necesito consejos.: 1) Tengo que cotizar para enviar por mail fotos de motocross (me estan pidiendo el archivo full). A cuanto lo cobro? Como referencia las fotos las vendo impresas en 20 x 30 cm a $35 c/u, pero no se a cuanto cobrar el archivo ...Alguna sugerencia.? 2) Tengo...
  5. P

    Motocross

    hola. una consulta esta foto me salio trepidada. Alguna sugerencia para evitarla. No quiero usar tripode. exposicion: 1/1600 f:4 iso: 100 df:135mm estabilizador activado_ no recuerdo en que modo. Gracias URL=http://imageshack.us/photo/my-images/254/img4390c.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us
  6. P

    Flash Vivitar 285 en una 5d?

    hola, una consulta. tengo un flash vivitar thyristor electronic flash 285 que lo usaba en la canon analogica. Necesitaria saber si lo puedo usar en la canon 5d. No me anime a probarlo por el tema del voltaje. Gracias
  7. P

    Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year

    BASES-FOTOGRAFO DE FLORA Y FAUNA 2012- CIERRE 23/02/12
  8. P

    Ciclo Un año de fotografía-por Jose Benito Ruiz

    un curso de primera! Un año de Fotografía saludos Pablo
  9. P

    Me presento

    Hola, soy Pablo. Empece a estudiar fotografia, este año y recien me encontre con la existencia de este foro. Me parecio genial y decidi registrarme. Mañana espero poder conocerlos !! Abrazo Pablo.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba