Resultados de búsqueda

  1. D

    Duda sobre modelo 75-300 Ultrasonic

    Buenas noches Quisiera consultarles lo siguiente, quiero comprar mi primer lente despues del 18-55 ( poseo una Rebel T6 ) y por Facebook Marketplace me ofrecen este lente...
  2. D

    Batería Canon T6

    Si, ya nohay problemas :grinning:
  3. D

    Batería Canon T6

    Gracias por responder! Entiendo que todo depende de las condiciones como decis, el tema es que la cámara es nueva, tiene menos de 1 mes y me hizo un poco de ruido ayer al ver que se descargó rápido sin haber abusado de todas esas funciones. Puede ser que, al no usar la cámara por algunos días...
  4. D

    Batería Canon T6

    Buenas noches! Ya que me he presentado, quisiera abrir mi primer tema -espero que sea la sección correcta- Mi consulta es la siguiente: compré hace mas o menos 3 semanas mi primera réflex, una Canon Eos T6 Rebel con un lente de 18-55. Durante este tiempo que la estuve usando, he verificado...
  5. D

    Me presento!

    Buenas Noches soy Diego de Córdoba Capital Soy principiante en fotografía -de hecho desde hace menos de 1 mes que he adquirido mi primera reflex- y espero encontrar un lugar donde pueda compartir mis opiniones, dudas, buena onda y fotos por supuesto! :grinning: Saludos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba