Resultados de búsqueda

  1. Jaime Marfil

    Hidro hide

    Gracias por las aclaraciones Piovanil, y lamento leer tus experiencias con el pozo y el equipo averiado, al menos tuviste sueste y saliste ileso... Mi principal cuestión era ver como se puede manejar cuando no haces pie en la laguna o donde estés, ya que ahí imagino que, junto al viento, debe...
  2. Jaime Marfil

    Del baúl de los recuerdos...

    Hola Piovanil, muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que el amor a las aves creció en la India, es un lugar maravilloso para pajarear! Éstas fotos las tomé con mi equipo actual, seguro que la falta de nitidez es uno de los muchos defectos, básicamente por estaba comenzando a utilizar...
  3. Jaime Marfil

    Finde por Baradero

    Las fotos hermosas, y el Sigma 150-600 Sport es muy limpio en el enfoque, justo lo que uno necesita cuando fotografía aves. Me encanta!!
  4. Jaime Marfil

    Hidro hide

    Gran trabajo! Felicidades! No sólo se ve magnífico, la idea y el desarrollo es fantástico! Tengo una pregunta: Al estar en el agua, entiendo que estás apoyado con los codos en la partes rectas de la U, no genera eso incomodidad a la hora de trabajar previo al disparo? Enfoque y movimiento...
  5. Jaime Marfil

    Finde por Baradero

    Me encantan las fotos de los ceja blanca. Muy nítidas y la composición y el momento captado muy bueno. Con qué lente Sigma disparaste?
  6. Jaime Marfil

    Del baúl de los recuerdos...

    Muchas gracias Trifido, si que son lindos!:)
  7. Jaime Marfil

    Del baúl de los recuerdos...

    Me inicio en el foro con unas imágenes que tomé el año pasado en Bandipur y Bighwan (India) Con muchas ganas de comenzar a disparar por acá.... Espero que les gusten. Un Ibis negro Tero real o cigüeñuela (Stilt lo llaman por allá) Flamencos Este jamás lo pudimos identificar Red...
  8. Jaime Marfil

    RAW o JPEG??

    Yo utilizo RAW+jpg. El jpg para subirlo las redes sociales, y el raw para almacenamiento como negativo digital y para un proceso de edición más detallado. Yo cometí el error de comenzar con mi cámara digital disparando SÓLO jpg, y me perdí dos reportajes muy lindos que ahora lamento no haber...
  9. Jaime Marfil

    Un saludo para todos!

    Buen día, me llamo Jaime, y estoy recién llegado a este maravilloso país. Vengo de España, y hemos elegido la Argentina por ser uno de los lugares mágicos donde puedes combinar la vida y la fotografía de una manera plena. Comencé en la fotografía en la época analógica, hace ya más de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba