Resultados de búsqueda

  1. Germán César

    Dos Perros (muy especiales)

    Hola. Gracias por tu comentario, voy a tener en cuenta los consejos, ya que estoy arrancando y me cuestan algunas cositas. En la segunda foto se me complica ya que la perrita no le gusta mucho los sonidos propios de la cámara. Nuevamente agradezco los consejos,
  2. Germán César

    Dos Perros (muy especiales)

    Buenas!! dejo el link de dos fotos que saqué en la noche del año nuevo, demás está decir que ambos animales no la pasaron bien con la pirotecnia, pero que lindo motivo es fotografiar los fuegos artificiales. Espero que puedan visualizar las fotos sin inconvenientes, de lo contrario me avisan, y...
  3. Germán César

    ayuda!!

    Muchas gracias!!
  4. Germán César

    Mantiz

    hola, hace un mes aproximadamente había unos bichitos que se movían muy rápido en un banco hecho de palets en el patio de casa, me acerqué y vi que eran las crías de mantis, pero bueno al no saber utilizar bien la cámara, que hace poco tengo, no pude sacarles unas buenas fotos. :cry:
  5. Germán César

    ayuda!!

    hola, hace unos días que descubrí ésta página y la verdad que hay tanta info que no se por donde comenzar a mirar. Les comento que me gusta mucho la macrofotografía, pero por el momento, a decir verdad, no estoy en condiciones de costear un lente exclusivo. Mi consulta es la siguiente: ¿sirven...
  6. Germán César

    Hola, me presento.

    Hola, soy Germán (no el youtuber). Les comento que hace casi tres meses adquirí mi equipo fotográfico, aunque mis comienzos con la fotografía arrancaron alla por 2006/7, cuando me había comprado una Kodak c555, con la cuál he sacado miles de fotografías, agotados pares de pilas recargables, etc...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba