Resultados de búsqueda

  1. A

    Inconvenientes con Sigma 50mm Ex DG HSM en 6D II

    Hacelo tranquilo. Fijate en las instrucciones del manual. Se puede hacer con la cámara conectada a internet (en modelos nuevos) o bajando el archivo. Además creo que en tu cámara podés desde la cámara poner al día el firmware de los lentes. Es muy interesante como mejoran las prestaciones. Y...
  2. A

    Inconvenientes con Sigma 50mm Ex DG HSM en 6D II

    Medio loco... Pregunta: ¿Tenés al día el firmware de la cámara...?
  3. A

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Si te sirve yo nunca bajo las fotos con el programa de Canon. Hago lo siguiente: 1) Conecto la cámara a la computadora ya funcionando mediante un cable al USB elegido. 2) Prendo la cámara. 3) Abro el programa para explorar el directorio de los archivos. 4) Ahí te va a parecer, como un accesorio...
  4. A

    Circuito para mantener despiertos mis flashes esclavos

    Son muy pocos los flash que no tienen contacto central y, hoy día, ya no se fabrican. Había que conectarlos con un cable auxiliar a la cámara. Me pareció raro lo que decís. Fijate el manual del flash en https://www.pdfmanuales.com/manuals/279573/sunpak-pz42x.html?page=4
  5. A

    Inconvenientes con Sigma 50mm Ex DG HSM en 6D II

    Parece un chiste malo. Mandale las fotos al representante de Sigma por email. Y, después, contanos.
  6. A

    Que lente me recomiendan para la 80d para una filmación de exelencia

    Los lentes para filmación son caros. Se caracterizan por no tener aperturas f (f:2 ; f:4 etc); usan aperturas T (T:2 ; T:4 etc.) Tampoco tienen el click que mantiene la apertura elegidae. O sea: Permiten cerrar el diafragma en forma continua para obtener mejores fundidos. Además al hacer zoom no...
  7. A

    Consulta Enfoque Canon 90D

    La función * es muy útil porque hay veces, como en los contraluces, que querés que el fondo esté correctamente expuesto y el foco en lo que querés que quede sub expuesto. La 80D que tenías es probable que un dueño anterior, un service o alguien a quien le prestaste la máquina redefinió los...
  8. A

    Consulta Enfoque Canon 90D

    AF-ON pone solamente en foco. Al disociarla del disparador garantizás solo que no vuelve a poner en foco. El botón * (Botón asterisco que está a la derecha del AF-ON) mide la luz y te mantiene el seteo de la iluminación durante un tiempito. O sea: Permite, por ejemplo, que apuntando a un lugar...
  9. A

    Lentes ef en camaras mirrorless?

    No se pierde luminosidad. El adaptador es hueco (como quien diría: Un cacho de caño vacío) y, su función, es poner el lente en la posición de trabajo normal a su distancia de retrofoco. Nada más que eso. No hay lentes ni nada. Hay una versión medio rara que hace correcciones especiales y que...
  10. A

    Lentes ef en camaras mirrorless?

    Si. En las R mediante el adaptador EF/EF-s a RF En las M con el EF /EF-s a MF
  11. A

    Canon 50mm 1.4 usm versiones

    Efectivamente. A pesar de los años solo habría salido un único modelo de f=1/1,4 En 50 mm marca Canon encontrarías: EF 50 f1,2 L USM EF 50 f1,4 USM EF 50 f1,8 EF 50 f1.8 ii EF 50 f1.8 STM EF 50 f1.0 L USM EF 50 f2.5 Compact Macro TS-E 50 f2.8 L Macro Y recientemente RF 50 f1.2 L USM RF 50...
  12. A

    Canon Eos R

    Mirá, yo decidí que era mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Todo tiene ventajas y trae inconvenientes. Con Canon mis lentes siguen respondiéndome igual....pero mejor. El Sigma 100-400 me reporta, ahora, una calidad que no le había conocido nunca. El macro 100 EF (el viejo) que lo...
  13. A

    Problema con eos 6d en astrofotografia

    Lo más probable es que te está entrando luz por el visor. Pasa así cuando uno saca motivos oscuros y, por cualquier cosa algo luminoso hay atrás de la máquina. Antiguamente TODAS las máquinas venían con el protector de contacto de flash que calzaba en el visor y te servía de tapa. En los modelos...
  14. A

    Canon Eos R

    Te soy franco. A mi me hubiera gustado una R6 pero se me iba al diablo el precio. De la R5 he leído comentarios contradictorios. La RP anda bien (Hasta ahora). Y la sensación que da al tenerla en la mano es mucho mejor que lo que dicen los comentaristas de Internet.
  15. A

    Canon Eos R

    Acabo de adquirir una Canon RP. Te comento que TODO, absolutamente TODO, es casi igual a las Canon que conozco. La duración de las baterías, es una porquería; igual a la que podés encontrar en una Bridge sx50, sx60 o G16. En esto tampoco hay novedades. La puesta en foco es muy parecida a la que...
  16. A

    Canon Eos R

    ME TENTÉ Hace días, semanas, meses, añares, siglos, milenios, eones, consideré y evalué que mi equipo fotográfico estaba completo. O sea: Que no necesitaba más....¿Para que....? Una canon 77D que es una joyita y una canon 7D que es una de las irrompibles. Por si se me daba la loca una bolsa de...
  17. A

    Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

    Vas a perder tanto el automatismo como la puesta en foco. Por otro lado los 75-300 ya de por sí son medio flojones, ponerle un teleconversor ya es medio delirio. No trae estabilizador. Ya a 300mm es muy conveniente tenerlo. Si el TC que tenés es 1,4x vas a estar en un lente de 420 mm y f 8. Si...
  18. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    En algún momento te pedí consejo y me recomendaste, fuertemente, el Sigma 150-600 C. La verdad te lo agradezco. En este momento lo completo con una Canon 77D que me da mejor respuesta que la 7D que usaba. Después de haberme piyado con las puestas en foco de las nuevas mirrorless me quedé...
  19. A

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Otra cosa: Es cierto lo que te expresó Piovanil respecto a los grip. Yo te añado que, en un grip NUNCA pongas baterías de distinta procedencia y/o edad.
  20. A

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Las cámaras 7D tienen la opción de indicarte, no solo la carga, si no, también el estado de la batería. Mirá si están en buen estado. Personalmente lo último que se me ocurriría es mandar a un taller a una cámara que funcione. Aun la revisación te va a salir tan o más cara que una batería nueva...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba