Resultados de búsqueda

  1. A

    Listado de cámaras que utilizan los usuarios de DPREVIEW

    Nos vemos sumergidos en la propaganda de cámaras nuevas, maravillosas, que sacan fotos extraordinarias, pero que no podemos utilizar pues un estado castrador nos impide adquirirlas pues somos unos sudacas. ¿Y que pasa en países desarrollados, con acceso a equipos que solo soñamos...??? Este es...
  2. A

    ¿QUE FUTURO NOS ESPERA CON LA MONTURA EF...???

    Cuando uno sigue una marca de máquina fotográfica el valor de su inversión depende, indudablemente, de la continuidad de la máquina y la necesidad/utilidad de los accesorios que tenga. Va de suyo que algunos equipos, por su calidad y fama, escapan en mayor o menor grado a las consideraciones que...
  3. A

    CANON SACA NUEVOS FIRMWARES DE LENTES.

    Confieso que no sabía que con Canon se podía actualizar el firmware de los lentes, al mejor estilo Sigma y/o Tamron. Tal vez, para otros, sea un tema conocido, pero para mi que vengo de máquinas antiguas este tipo de adecuación es una total novedad. Por lo tanto pido perdón si el tema, al resto...
  4. A

    Comparación de teleobjetivos

    Cuando sacamos fotos de objetos muy distantes la calidad de la foto depende fuertemente de las condiciones atmosféricas y, en menor medida, de la calidad del lente. Estas dos fotos están sacadas con diferencia de minutos y el objeto fotografiado es el edificio Alvear de Costanera Sur que se...
  5. A

    Venus

    Y esta es mi mayor logro con la 77D y el Sigma 150 - 600 C, la foto que nunca pensé que pudiese sacar, y menos cámara en mano: Planeta Venus
  6. A

    Lunas Rojas

    Se acuerdan de la Luna Roja: Y con aire tropical:
  7. A

    Salidas de lunas

    A veces me gusta imaginar: Y exagerar: Y exagerar algo más: Y ya que estamos:
  8. A

    Rejunte de mis lunas

    Luna con la 77D + Sigma 150-600 Detalle:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba