Resultados de búsqueda

  1. gastonq

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2012

    Vuelvo luego de tanto tiempo... Feliz día para todos... mi voto ha sido emitido
  2. gastonq

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2012

    Geniales las fotos... voto emitido !!
  3. gastonq

    Flash Speedlite 270 como esclavo

    Muchas gracias a todos por las respuestas, el flash que tengo, si tiene la opcion SLAVE, es el 270EX II, es este concretamente http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-270EX-II-Speedlite-Flash-Review.aspx Gracias por el dato del sitio, ahí estoy viendo si aunque sea comprando un...
  4. gastonq

    Flash Speedlite 270 como esclavo

    Buenas tardes, una consulta, llego a mis manos un Flash Canon 270, es posible utilizarlo como flash esclavo del que está incorporado en mi cámara (Canon 550D), o estoy deseando imposibles ?? Muchas gracias desde ya por su amabilidad. Saludos.
  5. gastonq

    Filtro ND

    Endemoniau, te llegó el filtro ? Yo pedí Este Filtro de 58mm que debería ser el mismo que pediste vos pero para otro lente, y en su lugar me llegó esto... Me mandaron otra cosa, cómo estoy sospechando ?? Gracias. Gastón.
  6. gastonq

    Toc.. toc... permiiso..

    Buenas Gente: Me llamo Gastón, vivo en Belgrano CABA, y llegué a los C.A. desde hace ya Mas de un año, cuando tenían sede en España. Fué uno de los foros que mas consulte antes de dar el gran salto en este mundillo de la fotografía que es pasar de la filosofía (P) a la filosofía (M) y optar...
  7. gastonq

    Filtros ND SONY, son buenos ?

    Gracias Endemoniau (brrrr... escalofrios) Estuve revisando, pregunté puntualmente porque es el que me están ofreciendo. Ya me presento, no lo hice porque venía presentado ya de Canonistas.com ;) cuando éramos una mezcla de Gallegos/Argentos =) Gracias
  8. gastonq

    Filtros ND SONY, son buenos ?

    Buenos días, gente recurro a su inagotable sapiencia para consultar tema filtros... Son buenos los SONY? la verdad estoy buscando alguna alternativa un poco mas barata a las ya conocidas marcas, y quería saber si los ND multicoated de SONY son "potables" digámoslo así. Muchas gracias.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba