Resultados de búsqueda

  1. C

    EN VENTA accesorios diversos para objetivos

    Tele conversor G10- G11 –G12 - c/ rosca para filtro de 62 mm Gran angular 0.45X –Macro - 58 mm - JAPAN - MARCA FOTGA $ 500) y (tapa lente $ 120) TUBO adaptador para G10 – G11 58mm --$ 150)- y (funda protectora $ 180) ---------total $950...
  2. C

    canon G11-conviene usar teleconvertidor y los filtros polari

    Hola....canonistas va mi pregunta: canon G11-conviene usar teleconvertidor y los filtros polarizados Desde ya agradesco su repuesta cordialmente Carlos
  3. C

    Ayuda en compra de G15 o similar

    FIJATE SI ES CANON ES BUENA....YO TENGO UNA G11 Y ES BARBARA .....CARLOS
  4. C

    Ayuda en compra de G15 o similar

    OK,,,TE FELICITO QUE LA DISFRUTE...BUEN AÑO 2013 CARLOS
  5. C

    teleconvertidor p-canon G11-sirve?

    Hola ....gracias igual...Saludos y les deseo muy buen Año 2013 a todos los canonistas[/size] Carlos[/b][/size][/size]
  6. C

    teleconvertidor p-canon G11-sirve?

    Gracias igual Que disfrute del feriado Un abrazo
  7. C

    teleconvertidor p-canon G11-sirve?

    Hola...como están Sabrian decirme si el convertidor focal para la canon G11,TC-DC58D- 2.5X O 3.5x , da buenos resultados o baja la calidad de la imagen , alguno lo a probado? Saludos...
  8. C

    Me presento

    Hola me llamo Carlos soy jubilado 74 pirulos me gusta la fotografia que la desempeño en forma hogareña tengo una CANON POWERSHOT G11 La cúal me parece no justifica cambiarla por la GX1 SALUDOS A TODOS LOS CANONISTA[
  9. C

    CANON POWERSHOT G1X

    Yo estoy muy conforme con mi G11 y no se todavia si se justifica el cambio,ya posiblemente salgan otras marcas a competir con algo mas sostificado Un abrazo
  10. C

    CANON POWERSHOT G1X

    hasta ver los resultados me quedo con G11
  11. C

    problemas con mi cámara canon g11

    Gracias puede ser ese el problema lo voy a probar.....Feliz Año para todos ¡¡¡ CANONISTA !!!
  12. C

    problemas con mi cámara canon g11

    Hola..como están...tengo un problema con mi cámara canon g11,cuando uso el zoom optico no tengo buena definicion en las caras,esto me pasa de nueva,es un defecto de fabicación o yo no la se usar ,si alguno sabe como hacer le agradeceria la repuesta Saludos Carlos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba