Resultados de búsqueda

  1. E

    Antonieta

    Por favor, criticas descarnadas si es posible, la idea es aprender de los que saben. Uploaded with ImageShack.us Canon 5DMKIII 85mm 1:1.2L 85mm Iso125 f1.8 1/800s Luz Natural.
  2. E

    EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS USM

    Hola!!! Estoy con ganas de hacerme de un lente EF 70 200 f/2.8 L IS, existen dos versiones la I y la II alguien podria decirme que diferencia hay y si vale la pena el mayor costo que tiene la version II?. Mis cuerpos son un 5D2 y un 7D. Saludos Esteban.
  3. E

    Desde El Ponton II

    Es nuestra costumbre recibir el ano nuevo en el Pontón esta vez lleve la 7D con el trípode y el fisheye y enfoque a la playa ... :D Canon 7D SAMYANG 8MM F 5.6 iSo 4000 5s
  4. E

    Desde el Ponton I

    Me van a tener que aguantar con el pontón, :lol: :lol: :lol: Esta es otra toma desde el pontón que tengo frente a casa. esta vez con la 7D y un fish eye Samyang. Cada atardecer es Diferente en este lugar espero que les guste y me den su opinión. Exif Canon 7D Samyang 8mm f1:3.5 Iso...
  5. E

    Matan por una camara.

    No se donde publicarlo creo que aqui esta bien . Esta noticia me de escalofríos. http://www.clarin.com/policiales/Retiro ... 35915.html Mas de una vez tengo ganas de salir a robar fotos por ahí pero este tipo de cosas me hacen desistir. Un geologo apasionado por la fotografia como todos...
  6. E

    Basilica

    A 35 km de donde vivo se encuenta la localidad de Itati, cuya basilica atrae a multitudes de devotos de Nuestra Señora de Itati. HDR. Los Exif se los debo.
  7. E

    Desde el ponton

    Ayer de tardecita aproveche para tomar una cervecita en el pontón de hormigón que tengo frente a casa. La tarde sumamente calurosa con muchisima gente aun en las playas a pesar de ser ya de noche.. Exif se los mando completitos a ver si se les ocurre alguna mejora estan en frances pero se...
  8. E

    Mercedes II

    Siguiendo el consejo de Hernan esta va a f2.8 a ver que les parece. 5D2 50mm f 2.8 ISO 6400 320/s Flash (no)
  9. E

    Mercedes

    Mercedes Una amiguita que se presto al retrato. Gracias por Criticar. Canon 5D2 50mm f1:1.4 iso 200 1/500
  10. E

    Belen

    Belen. Una Simpatica amiguita que se presto a un retrato. ;) 5D2 50mm f 1.4 1/800s Iso 50 (L) Uploaded with ImageShack.us
  11. E

    Esquina de Para Ti

    Hola Amigos, Mi Hija me trajo hace un par de semanas desde Belgica una Flamante 5D2 con 24 105 asi que sali a probarla en Para Ti , Brasil. HDR, Photomatix Pro 4.0 , repasada por el DPP , a mano Alzada despues de la caipirinha., la que esta en la Imagen es mi hija. Este es mi primer aporte...
  12. E

    Me Presento

    Hola a todos !!! Me llaman y respondo cuando me dicen Esteban, Soy de Paso de la Patria , Corrientes, hago fotografiás desde hace mas 40 anos y aun sigo siendo un pésimo fotógrafo pero sigo insistiendo :lol: , fui invitado a esta pagina desde Canonistas.com y aquí estoy. Espero aprender algo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba