Resultados de búsqueda

  1. A

    zapata o platina

    Estoy viendo que el gimbal pivoteante esta algo duro en el movimiento horizontal, quizas ataque primero ese problema para ver si con el tornillo solo anda
  2. A

    zapata o platina

    Si, es exactamente lo que me pasa, estoy viendo las zapatas con tope que me sugeriste , desde ya te agredezco el dato que me das
  3. A

    zapata o platina

    Tengo una gimbal pivoteante con un 150 600 , por mas que ajuste la zapata en giro se mueve el encastre del collarin, alguna zapta que evite eso ?
  4. A

    80d o 7d mark ll ?

    Tengo un canon 15/85 un canon 70/300 y el sigma 150/600 C
  5. A

    80d o 7d mark ll ?

    Hago fotos de aves. Tengo la 70 d
  6. A

    80d o 7d mark ll ?

    Hola, mi duda es buscar de segunda mano una 80d o irme tb en usado la 7d mark ll . Quiero seguir en aps-c
  7. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Exacto por eso me agrada la 90 d por los 32 mp que tiene y con el 600 y factor de recorte de 1.6 me llega a 960 con lo cual los recortes que hago ahora son reencuadres mas que nada
  8. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Bueno no soy de comentar mucho . Suelo de ser mas lector. Pero agradezco a los que me recomendaron el sigma 150/600 . Tengo la 70 d muy conforme con ella. Lamento haber llegado a la fotografía digital en el momento justo que el mercado va por la FF y yo enamorado del recorte de la apsc pero...
  9. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Hola, buenos dias , quiero hacer una consulta y la verdad se me complica esta pagina. Donde esta el manual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Hermosas !! ,
  11. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Gracias por la info, me quedo una duda, fuera de la focal mas larga, tiene mejor calidad el 100 400 L que el sigma ? Probe el sigma, no el canon
  12. A

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Hola, soy nuevo en el foro y en la fotografia digital, tengo una 70 d y un 70 300 ll, hermosa calidad de fotos y muy nitidaz, pero como siempre y especialmente fotografiando aves en vuelo, el 300 me queda corto. La pregunta que hago es , me paso a el canon 100/400 L primera generacion (no llego...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba