Resultados de búsqueda

  1. F

    Hola Soy Nuevo

    muchas gracias man! Si, me refería a la reserva mas que nada, el parque ni lo piso porque la idea es alejarme de la gente como la que vive en mi barrio jajaja, yo vivo a 20 min de ahí. De vez en cuando voy a despejarme con la cámara por la reserva, todavía no conozco la parte del árbol de...
  2. F

    Presupuesto fotoproducto

    te diria que cobres por foto. cobrar por producto la veo dificil porque una empresa te puede caer con 500 productos. Imaginate dsp tener que revelar el archivo. es muy personal, los tarifarios esos que te comentaron arriba es una forma de orientarse pero estas en la misma, si lo seguis al pie de...
  3. F

    Hola Soy Nuevo

    ah bien ahi man, fuiste al pereyra? Ahi hay un par de aves interesantes para fotografiar pero se asutan facil y se van volando, son como una especie de pato, pero no se el nombre.
  4. F

    Hola Soy Nuevo

    Hola, me presento en el foro! soy de zona sur bs as. Me gustaría arrancar a laburar de fotógrafo comercial y bueno me uní al foro para tener mas información sobre temas referidos a al fotografía en general. Por ejemplo lugares para estudiar, alguna que otra salida, etc. no se que mas decir :v

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba