Resultados de búsqueda

  1. M

    Sugerencias Por compra de Flash YONGNUO

    Buenas! Sabés que estoy buscando fotos del arreglo y no tengo, estaba tan entusiasmado que no saqué ninguna. Abrir el flash es muy facil, son 4 tornillos de la antorcha, y dos grampitas en el punto de pivot, ocultas bajo la goma de los laterales. Una vez abierto, tenes el portalámpara y una...
  2. M

    Lista de Vendedores confiables en eBay

    Acá en el laburo compramos 3 lentes Canon de 50mm a dzone2 y no tuvimos ningún tipo de problemas. Salute!
  3. M

    Que mochila me recomiendan ?

    Buenas! Tengo una Lowepro Flipside 300. No te va a servir por tu equipamiento, pero están los modelos 400 y 500 que sin más grandes. Podes comprarla por ebay, yo me la traje de USA a menos de la mitad que ML. Abrazo!
  4. M

    Sugerencias Por compra de Flash YONGNUO

    Arreglado!! Bobina de 15$ en Electrónica TV Norte y listo! Como nuevo!!! Cualquier duda, avisen. No es tan difícil arreglarlo. Lo más difícil es evitar la descarga de 320 volts en una uña. Saludos!
  5. M

    Mi primer social!

    Me sumo a la recomendación de los flashes Yongnuo. Tengo un 565EX que se quemó la bobina de disparo, pero lo pude arreglar con 15$ y ahora funciona prefecto. No son tan confiables como los Canon, pero podes comprar 2 y listo, bajas mucho las probabilidades de falla en conjunto. Saludos, Mariano.-
  6. M

    Sugerencias Por compra de Flash YONGNUO

    Buenas! Hace muuucho tiempo que no entro al blog, estoy bastante vago. Les comento que fui uno de los primeros en comprar el Yongnuo 565EX y ya se estropeó. Lo recibí en enero y para mitad de julio dejó de disparar. Encontré en internet que han sido varios los problemas de los Yongnuo. En los...
  7. M

    Hola, soy marianojg

    En alguna de las salidas me verán! Para la del 29 estoy un poco complicado, esperaré a la de febrero. Además estoy necesitando una mochila porque el bolsito donde llevo la cámara me ha quedado chico y entra todo muy apretado. Voy a estar atento también a las salidas que se organicen por Puerto...
  8. M

    Cumpleaños con el 50mm 1.8

    Esta tecnica es muy buena. Saque varias fotos asi en año nuevo, en un quinta. De esa forma el flash iluminaba las personas cercanas, no las quemaba y el fondo tomaba una iluminacion mas acorde a la escena. Saludos, Mariano.-
  9. M

    Hola, soy marianojg

    Es muy bueno el 565!!!! Por lo menos para el nivel que tengo yo en materia flash, es espectacular. Antes tuve el YN460, el mas pero mas basico de todos. Mas o menos aprendi a usar el flash, lo vendi y compre este nuevo hace 20 dias. Me llego el viernes pasado!
  10. M

    Hola, soy marianojg

    Hola a todos! Mi nombre es Mariano, me gusta mucho la fotografía, nunca hice un curso (más que nada por falta de tiempo), pero tengo varios libros que nunca termino de leer y videos con cursos. Tengo cámara de fotos desde el 2005. Empecé con una A85, pasé a una SX10IS y ahora tengo una T2i con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba