Resultados de búsqueda

  1. Jotap22

    Fotos para un 15 y un casamiento!

    Buenas, les comento que me llamaron para cubrir un cumpleaños de 15 y un casamiento, los dos clientes son recomendados de trabajos anteriores realizados por conocidos. Si bien como he leido en post anteriores sobre el tema del mal llamado "socialero" que hay que tener en cuenta que a la hora de...
  2. Jotap22

    Vuelvo otra vez!! pero esta vez, me quedo!!

    Como lo dice el titulo del Post, ya es la segunda que amago con ser activo y me desaparezco, por motivos de trabajo, dicho sea de paso, soy postproductor y gracias a dios estoy incursionando con mi propia Productora, he tenido poco tiempo para sentarme a estudiar y compartir con este gran...
  3. Jotap22

    Me fui apra volver!

    Hola gente linda, a fines del año pasado tuve el agrado de entrar a esta gran familia de fotógrafos para sacarme las dudas sobre la compra de una cámara, la cual tengo a mi lado en este momento una Canon 7D :) Por razones laborales estuve con mucho trabajo no pude seguir visitando la...
  4. Jotap22

    Adaptador Lente ZENIT a Canon 7D?

    Hola gente que ta?, hoy me levanto mi madre con una cámara en sus manos :D resulta que ra una Zenit 122k con un Lente 58mm 1:2, se puede conseguir el adaptador para Canon? y si vale la pena? esta es la camarola: http://www.flickr.com/photos/71547557@N02/6467440869/ Saludos. Juan Pablo
  5. Jotap22

    Como dormir estando en camino La 7D?

    Espero que no moleste este post, pasa que mañana llega MI cámara (Canon 7D-kit 18-135, por ahora ese lente) y la verdad que pasaron tantas cosas en el medio que se valora mucho mas, esta en camino y estoy como loco, ahora voy hacer un Canonista de verdad :D parezco un nene ja :oops...
  6. Jotap22

    Lente p/video 18mm 0 1585mm

    Hola que tal, estoy por comprarme una Canon 7D el tema ahora es el Lente, si bien estoy con esto hace un tiempo leo por todos lados que es mejor y q no según las necesidades de cada uno, en mi caso seria para Video, si bien el 18-135 viene con la camara no me termina de convencer y muchos no lo...
  7. Jotap22

    Buenas! Me presento

    Hola gente que tal? Soy Juan Pablo de San Luis Capital, vivo acá hace muchos años soy nacido en Bs. As. Adrogue, estoy por adquirir la Canon 7D y buscando un lente para la cámara, por este motivo me tope con este estupendo foro, me alegra mucho saber que hay gente en Argentina que se cope como...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba