Resultados de búsqueda

  1. illorg

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Excelentes fotos. Me gustaron mucho las que sacaron en el muelle y las del atardecer. Me pone muy contento que después de tantos años el grupo siga saliendo fuerte. Saludos desde Tierra del Fuego Rodolfo
  2. illorg

    Primeros Pasos Entre Ríos - Madre naturaleza en todo su esplendor

    Hermosa la via lactea. Me gusta sobre todo la segunda. A la primera no le queda bien la iluminacion artificial sobre la copa de los arboles mas cercanos. saludos Rodolfo
  3. illorg

    hola, nuevo en el foro, me presento

    Bienvenido al foro Claudio. Hermosa provincia la tuya. Felicitaciones por el chiche seguro lo disfrutaras. Abrazo
  4. illorg

    fotografiamos las cosas en vez de disfrutarlas

    y lo peor esta por venir!!!
  5. illorg

    el nuevo monstruo de Sony

    Linda cámara. Pero me parece para un uso muy especifico no creo que sea mejor que una con sensor APS-C para la mayoría de los casos. Seguramente filmando en 4k con poca luz no debe tener rival.
  6. illorg

    Incursiones en B&N

    Hola Tunas. El B&N es todo un tema. Como decia Mzungu el color afecta mucho la composicion y cuando no lo tenes ese lugar lo ocupa las luces y los contrastes. Creo que la segunda es la que mas se debe favorecer del B&N ya que le quitas complejidad a le escena sin el color. La tercera es...
  7. illorg

    Critica Extrema Ustedes que opinan???

    A mi me gusta como quedo. Es buena la tecnica. Solo le bajaria un poco el brillo a la pared de fondo para que no sea tan amplio el cambio de luminosidad Saludos Rodolfo
  8. illorg

    Atajos imprescindibles para Lightroom

    Gracias Eduardo! me guardo esta pagina
  9. illorg

    Volviendo de a poco...

    Volviendo de a poco...
  10. illorg

    Resultado Domingo 20/09/2015 - RECS

    Muy buenas Eduardo, especialmente las del Carancho (notables). Walter me gusto mucho la ultima con ese suelo verde. Es de postal!! Saludos desde Rio Grande Rodolfo
  11. illorg

    Critica Extrema Fluor

    Muy buen momento captado. Lo unico que me gustaria es que no quede tan centrada en la composicion el ala del pajarito. Es como que atrapa la vista en ese sector y no se viaja tan facil mente por la imagen Saludos!!! Rodolfo
  12. illorg

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2015

    Buenas fotos. Ya voté. Saludos
  13. illorg

    Nuestras Analogicas

    Muy lindas camaras Facu
  14. illorg

    Experiencia ISO 20.000

    Hola. Yo haria un recorte te todo el fondo negro alrededor, que le resta en este caso. con um plano mas cercano destacas a los sujetos. Saludoss Felicitaciones por la familia. Rodolfo
  15. illorg

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Asi es rama. si probas calafate volves. Conta con un amigo en Rio Grande
  16. illorg

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    Buenas Fotos. Ya vote. Saludos
  17. illorg

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Tremendas fotos gente.!!!! Todas!! Los felicito. Saludos desde el sur
  18. illorg

    Eli #2

    Genial Voro. Barbaro el retrato Saludos
  19. illorg

    Cold Time

    Muy Bueno. Es una imagen que trasmite frio tal como querias. Desde el fondo , hasta la expresion del sujeto. Me gustaria un recorte para un plano mas cercano. Veo mucha fuerza en la expresion resalto el conjunto ojos, nariz y labios. Saludos
  20. illorg

    Tierra de nadie

    Buenas. Coincido con Rodrigo, El Vorostyle es unico.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba