Resultados de búsqueda

  1. fernandolunad

    Problema al poner fotos como fondo de pantalla.

    Hola colegas, hace tiempo que vengo con un inconveniente y extrañamente dando vueltas por la web no encontré a nadie que tuviera una respuesta. A veces, cuando una foto mía me gusta, la establezco en mi PC como fondo de pantalla por un tiempo. Lo que me pasa es algunas ocasiones es que al...
  2. fernandolunad

    Lugares para impresión de fotografías

    Hola colegas, estuve buscando y no encontré un post donde hablaran puntualmente del tema y, como tengo acumulados varios cientos de fotos que debo ir imprimiendo, y sé que si uno busca un buen resultado final la calidad de la impresión es clave, quería preguntarles por lugares que conozcan que...
  3. fernandolunad

    ¿Con qué frecuencia usás el reencuadre?

    Bueno, planteo el tema más como consulta que como encuesta. Hace relativamente poco que me dedico a la fotografía como pasatiempo con mayor profundidad, y el programa con el que más cómodo me siento a la hora del postprocesado es Lightroom. Lo que he notado es que a la hora de hacer el "revelado...
  4. fernandolunad

    Hola, mucho gusto!

    Hola colegas amantes de la fotografía, soy Fernando Luna, de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace un tiempo he venido aprovechando algunos consejos útiles publicados en la web y decidí empezar a participar más activamente. Espero tener tiempo suficiente!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba