Resultados de búsqueda

  1. N

    Luna cercana

    1:4 Luna grande por Juan de la Nuca, en Flickr
  2. N

    Lunita partida

    Luna 18-11-11 por Juan de la Nuca, en Flickr
  3. N

    Fotografia de alta velocidad cn firmware CHDK para powershot

    Es un chorrito continuo que cae sobre la copa IMG_5798 por Juan de la Nuca, en Flickr Cámara Canon PowerShot SX10 IS Exposición 1/3200 sec Aperture f/9.0 Lente 5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction En el menú de CHDK estaba seteada a 1/20000
  4. N

    Buscando que llevar a casa..

    Entre las viejas fotos encontré esta que me pareció graciosa. Recién había salido de su nido. 00050 por Juan de la Nuca, en Flickr
  5. N

    Pruebas SX10 IS -fotografia de alta velocidad con firmware

    No va en el topico del foro, pero es siguiendo el thread (*) Es un chorrito continuo que cae sobre la copa. Los datos EXIF son Cámara Canon PowerShot SX10 IS Exposición 1/3200 sec Aperture f/9.0 Lente 5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction En el menú...
  6. N

    Pruebas SX10 IS con CHDK - Sol y Luna

    SX10 is con CHDK a 1/20000 f/8 iso 100 con el zoom al palo y sin arreglos excepto el cropping Esta está hecha con f/5,7 iso 100 y velocidad 1/100 Espero opiniones y desde ya: gracias !!!
  7. N

    Hola a todos

    Hace tiempo que ando dando vueltas con el tema de la fotografia tratando de lograr refinar o mejorar mi tecnica. Una de las cosas que ultimamente mas me ha gustado son los planetas. Mis resultados son maso, pero insisto tratando de embocarla. Vivo por Palermo en CABA. Me interesa el grupo en el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba