Resultados de búsqueda

  1. G

    EN VENTA Vendo Canon t3i con todos sus accesorios, caja, manuales y bolso de regalo!

    suerte con tu venta, fijate que yo vendo mi 60D , si te interesa avisame Gustavo
  2. G

    CERRADO Canon 60D kit 18-200 , 60 mm Macro F 2.8, vendo

    Vendo mi Canon 60 D kit 18-200 , impecable con 12.000 disparos , con todos sus manuales , CD , dos baterias, filtro UV , caja original : precio $ 12.000 Tambien vendo mi Canon 60 mm Macro F 2.8 , impecable, con filtro UV : precio $ 6.000 Todo el conjunto completo . $ 17.000
  3. G

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Muy bueno que publiquen las cosas en este medio, pensaba hacer un cambio de equipo alli para pasarme a FF , pero por lo visto, NI LOCO voy a esos tipos , ya veo que no son confiables !!!
  4. G

    Fotografía marco anillo inversor y tubos de extension

    yo compré un anillo inversor de 72 mm para usarlo en mi 18-200 , realmente la magnificacion es IMPRESIONANTE, según la focal elegida.Imposible usarlo sin el trípode, pues la PDC (*) es mínima y el punto de enfoque debe ser preciso. Hice pocas pruebas , pero recomiendo usarlo SOLO EN INTERIORES y...
  5. G

    Tripode Casero

    Si Pablo, lo probe con mi 60D con un 17-55 que son bastante pesados. El tema es conseguir un regaton de goma con un agujero muy chiquito, cortarle el hexagono a un tornillo como de 5 cm y meterlo a mucha presion,que entre muy, muy apretado, con una morsa,o afirmandose bien con una pinza, y que...
  6. G

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    gracias por su tiempo !!!!!!!! cuando tenga novedades las comento aquí , saludos !
  7. G

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    hola Pablo, te cuento que aún no compré el anillo, no me convence eso de fijar el diafragma, o que el culo del lente, con todos los contactos expuestos, quede hacia adelante, no se...., estuve mirando el tema de los tubos de extension CON CONECTIVIDAD , me parece algo más limpio y sencillo...
  8. G

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    !!!!! espectacular !!!!! cuando tengas tiempo, contame un poco cómo se hace para fijar el diafragma en un valor determinado cuando se usa el anillo inversor pero de todas maneras, ya estoy convencido de comprarlo saludos !!!!!
  9. G

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    Si...tenés razón, y además si hago alguna macana y ensucio o rayo el lente al ponerlo al revés es el de menor costo y creo lamentaría menos ..... saludos gustavo
  10. G

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    excelente solucion el tema de los anillos inversores para realizar tomas macro utilizando nuestro mismo objetivo y muy poca inversion , ademas me gustaron las imágenes publicadas !!!!! Y ahora mi consulta : tengo una 60D y dos lentes con diferentes diametros de rosca : un 18-200 (72mm) , y un...
  11. G

    Tripode Casero

    Cuántas veces nos ha pasado que necesitamos fijar nuestra cámara, y por razones de espacio u oportunidad no tenemos el trípode. Me enseñaron , y de hecho funciona, cómo llevar siempre una solucion simple y barata: conseguir un tornillo con la misma rosca de la cámara, y fijar firmemente su...
  12. G

    canon 50mm F1.4 o 17-55 F2.8

    hola Matias, preparé dos fotos con la 60D y el 17-55 con velocidades de 1/40 y 1/50 , pero luego de una hora de intentos no las puedo subir , el sistema de insertar imagenes que aparece en el menu me dice que los archivos son demasiado grandes. debo aprender o pedir ayuda, je je ... gustavo
  13. G

    canon 50mm F1.4 o 17-55 F2.8

    bueno, despues de más de 6 meses de haber probado el lente en cuestion, les doy MI experiencia , que nunca digo sea la mejor. Mi objetivo era mejorar la calidad de mi 18-200, sobre todo en condiciones de poca luz y sin usar flash, escenas nocturnas, interiores como exposiciones, museos, etc, NO...
  14. G

    CERRADA Votación Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    muy buenas fotos y hermoso premio, aun no encuentro la forma de votar, pero ya lo voy a descubrir !!!!!!! saludossssss!!!!!
  15. G

    canon 50mm F1.4 o 17-55 F2.8

    deseo completar mi 60D con 18-200 con un objetivo de mayor resolucion y luminosidad, para fotografia general de aficionado, nocturna e interiores mi duda esta entre el 50mm F 1.4 y el 17-55 F 2.8 , ambos de canon en el primero tengo mayor luminosidad, foco fijo en el segundo, menor luminosidad y...
  16. G

    canon 50mm o tamron 17-50 ??

    hola, tengo una 60D que vino con el kit 18-200, estoy conforme con ella, pero deseo agregar otro lente que tenga mejor definicion, algo mas de luminosidad, y mayor acercamiento, y en lo posible macro no tengo ni puedo para gastar el mayor de los presupuestos, y he visto estas alternativas: canon...
  17. G

    AUTOFOCO EN VIDEO

    a proposito, ¿ que tal el 50 mm f1.8 II ?, pienso comprarlo para complementar mi 18-200, me gustaria tu opinion sobre dicho 50 mm gracias
  18. G

    AUTOFOCO EN VIDEO

    muchas gracias por la informacion
  19. G

    AUTOFOCO EN VIDEO

    hola, tengo una 60D con un 18-200 IS que vinieron en kit, mi pregunta es si al grabar video puede lograrse hacer autofoco, pues mi equipo no lo hace. gracias, gustavo :shock: :shock:
  20. G

    presentacion

    hola, me presento, soy gustavo, de zarate, bs.as, soy nuevo en el foro tengo una 60D con 18-200, muy contento con ella espero poder compartir ideas y experiencias, y buenas fotos saludos a todos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba