Resultados de búsqueda

  1. H

    consulta sobre seguro de equipo

    Hola no se si es el lugar correcto para hacer esta pregunta, si lo es muevanlo. quisiera saber donde puedo contratar un seguro para mi equipo. No se si ya habra algun post con este tema utilice el buscador pero no encontre nada, desde ya muchas gracias.
  2. H

    ayuda urgente! lightroom

    se me ocurre que quiza moviste la imagenes originales despues de editarlas, lightroom no mueve de lugar las fotos , vos le indicas donde las tenes al importarlas, indicas si queres copiar mover agregar, segun la opcion le indicas, el destino de las imagenes, que puede ser el mismo donde estan ...
  3. H

    Duda impresiones

    entiendo, entonces lo que haré sera mandar a imprimir unas copias a modo de prueba y veo los resultados. las voy a mandar a Kinefot, en la era analogica no tuve problemas con ese labo, pruebo ahora con digital, o si alguien sabe de alguno por capital o zona oeste. Che Ende muy buenas tus fotos...
  4. H

    Duda impresiones

    gracias por la respuesta Ende, interpreto que no tenes un monitor calibrado, es asi?, al imprimir tus fotos no tenes problemas de cambio de tono en las copias o cosas por el estilo?. Gracias
  5. H

    Duda impresiones

    si Ende lo había leído, pero tire la pregunta por si salia alguna info adicional. con respecto a los calibradores tenes idea del precio y donde conseguirlos. Muchas gracias
  6. H

    Duda impresiones

    Hola voy a mandar a hacer una impresiones , el laboratorio donde las voy a enviar tienen en su pagina los perfiles de sus impresoras. tengo que descargarlas e instalarlas en la pc, ellos explican como hacerlo, mi duda es como lo instalo o configuro en lightroom 4. y al exportar las imagenes, en...
  7. H

    TUTORIAL - Blanco & Negro Lightroom

    Gracias Ende, estoy haciendo mis primeros pasos en lightroom, y justo andaba buscando esta info. Excelentes las fotos. Si no es un abuso, podrias comentar como haces las exportaciones para imprimir, las configuraciones y administracion de esas imagenes, muchas gracias. PD: excelente la frace de...
  8. H

    Nikon D3100 o Canon T3?

    hola anabela, yo compre hace unos meses la T3, 1100d, y estoy mas que conforme con ella, al momento de comprar se me presento tu misma duda, pero haciendo comparaciones, la canon a mi criterio es superior, aunque tenga un par de megas menos, canon tiene un sensor digic 4, el mismo que la 7D, el...
  9. H

    curso lightroom

    hola kukypop por internet te recomiendo la pagina sololightroom.com, tiene unos videos que al menos a mi me sirvieron mucho. con respecto al plugin para subir fotos a flikr, a partir de la version 3 esta integrado a lightroom, no necesitas el plugin
  10. H

    curso lightroom

    Hola alguien me sabria decir donde se puede hacer un curso de lightroom por capital, u oeste del GBA. Gracias
  11. H

    buenasss

    gracias por la bienvenida, me informare de la salida y veo si puedo participar; muchas gracias
  12. H

    buenasss

    Hola, les cuento que la fotografía me atrapo cuando era un adolescente, y hoy a mis casi 48 no me ha soltado nunca, durante algún tiempo no tuve equipo, había otras prioridades, hace un par de meses pude tener mi primera digital (reflex), una eos 1100d, no sera la mejor pero le pienso sacar bien...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba