Resultados de búsqueda

  1. A

    En el banco de pruebas.

    Muchas gracias a todos por sus opiniones que son tomadas en cuenta y que de verdad ayudan mucho. En el momento que saque la foto,la saque con la intención de que salga bastante el otro coche,llegue a casa,la descargue,la mire bien, y ya no pensaba lo mismo,como que "sobraba" el Passat. Saludos!
  2. A

    En el banco de pruebas.

    Me alegra que les haya gustado. Post-proceso tiene poco, un poco de contrastes y de sombras. Saludos!
  3. A

    Me presento.

    Hola Mzungu! A que coches les saco? a TODOS desde Fiat 600 a Porsche 911 Saludos!
  4. A

    Me presento.

    Muchas gracias por la bienvenida a todos,pronto estaré en alguna salida con ustedes.
  5. A

    En el banco de pruebas.

    Acá posteo la primera foto,de autos que como dije en la presentación es a lo mas me gusta sacarle. Espero que les guste. Saludos. Axel. 1/15 ISO:400 F/3.5
  6. A

    Me presento.

    Hola! como están?,mi nombre es Axel,tengo 19 años y vivo en Villa Ballester,vengo ya con la pasión de la fotografiá desde hace años y cada vez me gusta mas. Me gusta sacarle a todo,pero especialmente a coches. Saludos a todos, y espero sumarme para la próxima salida!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba