Resultados de búsqueda

  1. C

    CERRADO VENDO memoria CF 700x 16gb

    hola! la vendo xq cambie de camara y ahora uso SD! la use para un solo trabajo esta, ya q la habia comprado hacia poco y tenia otra. asiq esta igual a nueva!! pido $1200 q me parece q es mas q justo ya q las de 600x rondan los $1400 o mas. aca algunas fotos reales recien tomadas: gracias como...
  2. C

    VENDIDO [VENDIDO] canon EF 28 - 135 f 3.5 / 5.6 IS USM

    yo otra vez! acabo de publicar el kit pero aca subo el lente por si hay algun interesado en adquirirlo por separado... cualquier duda o consulta les respondo en seguida! precio $3000.-
  3. C

    CERRADO CANON EOS 7D

    hola foreros, aca subo algunas fotos (de pesima calidad, sepan disculpar) de la camara q tengo en venta. la voy a extrañar, es cierto, pero ando juntando $$ (estoy en plena obra :D ) asiq debo decirle adios... la idea es venderla y comprar una rebel para no quedarme a pata, asiq si tienen data...
  4. C

    nikon 18- 55 vr o canon 18 - 55 ?

    hola gente, ando buscando un angular baratito, y me encontre con estas 2 opciones, cual es el menos peor? tengo canon, el nikon lo usaria con adaptador, lei en algun momento q los nikon suelen ser ejores q los canon... toy verde en el tema vidrios asiq... aconsejad! gracias!
  5. C

    ayuda urgente para compra de tubos de extension

    hola a todos, estuve leyendo los post sobre macro y estoy en la duda sobre q comprar. queria q me den una mano en la eleccion teniendo cuenta q el presupuesto es bastante escaso. por un lado vi estos tubos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -efefs-_JM se q no son de lo mejor ya q segun...
  6. C

    banner

    hola a todos! Necesito q me den una mano con la preparación d una foto q tengo q hacer en banner(lona black out). La foto en cuestión es de una quinceañera(más precisamente mi sobrina) esta sacada en estudio(aprovecho para meter el chivo, lo tengo en lomas para quien guste) fondo blanco, vestido...
  7. C

    ayuda urgente! lightroom

    Hola! Estuve editando las fotos de un 15 en lightroom, guarde antes de cambiar de proyecto pero no exporte, y ahora no encuentro donde están las fotos editadas! Alguien q me de una mano por fa!! Gracias!!
  8. C

    agencias... (?)

    Hola! Les cuento q en la eterna busqueda de fuentes de trabajo, se me ocurrió recurrir a las agencias, esas q por lo q tengo entendido, toman tus datos y te pasan laburo (tan así sera?). No encontré muchas, si una cooperativa, pero no están tomando gente. Quería saber si alguien tiene...
  9. C

    cartelera para exhibir muestras

    Hola, les cuento q estoy sacando fotos en un club con la idea de q los socios las compren,... Bueno el tema q m surgió ahora es q para exibirlas tengo q armarle algo así como una cartelera o un bastidor( no se si m explico) algo para colgarlas. Pensé en una plancha de corcho y hacerle un marco...
  10. C

    ayuda en lightroom!

    Hola gente, soy yo molestando de nuevo.. Ja! Tengo la siguiente duda de edición en lightroom, quiero aplicarle la misma corrección a muchas fotos a la vez, la primera poner a todas en el mismo balance de blancos. Eso lo resolvi así: en la solapa "BIBLIOTECA" seleccionó a todas las fotos(alt+a)...
  11. C

    deportes

    Hola gente, les cuento q estoy x hacer (próximamente) fotos para un club y quería pedirles consejos o sugerencias para tener los mejores resultados, por ejemplo, cuando me toque sacar dentro de lo q es la cancha de basquet(lugar cerrado y no muy luminoso)hasta q ISO m conviene trabajar, si es...
  12. C

    duda con sb580

    Hola! Les cuento una duda q me surge cuando uso el flash, x lo gral trato de pilotearla pero no es la idea, qiero saber bien para tener óptimos resultados SIEMPRE! Bien, el tema es el siguiente: seteo el flash en medición externa manual(dado q la automática solo es compatible con la 1D, y tengo...
  13. C

    edición en raw

    Hola! Les cuento q hace unos dias llegue de mis vacaciones, y antes d irme decidi q iba a sacar todas las fotos en raw, x diversos motivos q leí x ahí q m convencieron, el problema q m surgió ahora (para mi sorpresa) cuando fui a la PC a querer empezar con la edición dél material, resulta q el...
  14. C

    marcas de agua

    Hola! Quería saber si alguien me puede explicar una manera rápida y fácil( si no es mucho pedir) de hacer marcas d agua en las fotos, si se puede aplicar d una a varias fotos, para no perder tiempo, mejor! Gracias!! :D
  15. C

    parasol de goma o pétalo??

    Hola, aquí estoy con una duda q tal vez les parezca una pavada a muchos pero repito vengo del video y hay muchiiiiisimo x aprender en este nuevo mundo... Resulta q estoy buscando un parasol para mi lente 28-135. No m decido si x uno tipo pétalo o uno d goma, veo q casi todos usan el d pétalo...
  16. C

    hola!!!

    Hola! Mi nombre es Carolina, soy realizadora audiovisual, hace algo d un mes m compre mi 1er reflex digital, una 7D con la cual estoy super contenta. Hace 5 años q laburo como camarografa haciendo video, estudie también foto q es lo q mas m gusta hacer en la vida!!(sin exagerar) y bueno ahora...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba