Resultados de búsqueda

  1. G

    Nuestras Fotos con Flash

    Me gusta más la foto de la chica, pero como vos decís gustos son gustos.
  2. G

    Nuestras Fotos con Flash

    Si tengo un flash Speedlite 430 y quiero aprovecharlo al máximo. Sobre todo cuando tengo trabajo en sociales. Voy a ver como me va con el curso. Gracias!!
  3. G

    Nuestras Fotos con Flash

    Gracias Agustín, clarísima la explicación. Lo que yo quiero es que mis fotos tengan naturalidad. Últimamente mi experiencia con el flash no está siendo muy positiva. Esa sombra horrible que sale. No se tengo una negación con el uso del flash. A veces miro las fotos de eventos sociales de otros y...
  4. G

    Nuestras Fotos con Flash

    Estimados: Necesito consultar el uso de difusores CTO gel o Rígidos de colores, además de los difusores Gary Fong ó Lambency ¿es para fotos sociales? No me gusta el efecto del flash e investigando lo sugieren como alternativa, acudo a la experiencia de ustedes. Desde ya agradecida por sus...
  5. G

    Que flash recomiendan para principiantes ???

    Les cuento que me compré un Speedlite 430 EXII, usado en muy buen estado, ayer lo estuve usando y bien!! Saludos Graciela
  6. G

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Felicitaciones al ganador!! muy buena!!
  7. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Esta bastante difícil la cosa, pero emití mi voto. Saludos
  8. G

    Que flash recomiendan para principiantes ???

    Hola buenas tardes, estoy intentando comprar un flash para mi T1i, cuál sería el apropiado para fotos sociales o de interiores? alguna idea sobre precios y modelos. ¿ Me podrían decir como comprar por EBay? Saludos Graciela.
  9. G

    Presentación de Cyberman.

    Bienvenido Cyberman, sigamos compartiendo la cámara y los conocimientos! Graciela
  10. G

    Experiencia laboral - primer social

    Sobre este tema quería consultar Daniel, ¿que tipo de equipo usaste, yo estoy tratando de iniciarme en estos temas y me gustarìa saber si con lo que tengo me alcanza. Saludos y gracias.
  11. G

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Gracias por la recomendación!
  12. G

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Hola, necesitaba hacer una consulta, he adquirido un lente 55-250 y me estoy yendo a visitar a las ballenas en Madryn, acepto todo tipo de recomendaciones para el uso de este lente y del 18-55, soy bastante novata. Gracias a todos desde ya, saludos Graciela.
  13. G

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo 2012

    Felicitaciones!!! Hermosa foto! Saludos a segundo y tercer puesto. A prepararse para junio!!
  14. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Hola! yo había votado. Como soy novata en este tema ahora me conecto con la participación en este ámbito. Las fotos excelentes todas!!! Saludos.
  15. G

    ME PRESENTO

    Buenas tardes, mi nombre es Graciela de Villa Pueyrredón, hice un curso de intro a la foto en CCRRRojas, el primer cuatri de 2011, y tengo una T1, que estoy tratando de entender todavía. Me parece que este será un buen medio para insertarme más de lleno en la fotografía que me apasiona y conocer...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba