Resultados de búsqueda

  1. Adrianl

    Canal Encuentro - Curso de Fotografia

    Estimados, El canal Encuentro está dando un curso básico de fotografía. Vi el capitulo 1 pero segun encontré están hasta el 4 en Youtube. Creo que una de las virtudes es que está dado por fotografos de nuestro pais, con nuestra realidad y modos. El capitulo 1 es de deporte, que es lo que mas...
  2. Adrianl

    Video Tutoriales para la 60D en inglés

    Muchas gracias! Adrian
  3. Adrianl

    Almacenamiento y busqueda posterior

    Pablo, muchas gracias por compartir tu flujo. Muy completa la descripcion y muy util. Es una obviedad, pero estoy viendo que es muy dependiente del tipo de fotografia que uno haga o a que se dedique. Sim embargo creo que me sera de mucha ayuda ya que tengo varios puntos de contacto. Lo d...
  4. Adrianl

    Hockey sobre cesped - Banade vs Ciudad

    JonathM: Tenes razon estoy usando la máxima apertura que me permite el lente porque estoy con miedo de quedarme si luz y que utilice ISO muy altos, sobre todo porque la cancha tenia muchas zonas de sombras. Gracias por los comentarios. illorg: El lente es un canon 100-400, la velocidad es 1/800...
  5. Adrianl

    Hockey sobre cesped - Banade vs Ciudad

    Amigos, Les dejo unas fotos del partido de Banade vs Ciudad. Comentarios bienvenidos! Saludos, y gracias! Adrian
  6. Adrianl

    Almacenamiento y busqueda posterior

    Gracias a todos las respuestas co partidas. Veo que hay diversidad en la forma de trabajo. Sin duda la gran restriccion es el espacio en disco y en mi caso que trabajo en raw es muy complicado. Estoy pensando en generar jpg de muy poco peso para mantener en algun sitio privado donde poder...
  7. Adrianl

    Almacenamiento y busqueda posterior

    Hola amigos, Tengo una consulta respecto a lo que considero parte del workflow, que es el almacenamiento final y la busqueda posterior de las fotos. En mi caso, al finalizar el revelado digital con lightroom subo las fotos a flickr y exporto el catalogo de ese conjunto a u disco USB que uso...
  8. Adrianl

    Exportar para hacer copias en papel

    Que opinan de hacer un resizing de la imagen al tamaño que se va a copiar, por ejemplo 13x18 cms? Le ven alguna contra o envian el archivo full-size (en mi caso me dan archivos de 20Mb cada uno!). Gracias Adrian
  9. Adrianl

    Exportar para hacer copias en papel

    Amigos, Les agradezco mucho a todos por sus aportes, me han sido sumamente utiles. Las ultimas copias que hice hace un par de años ñas hice en ese laboratorio antes de mudarme a San Isidro. Seguire con ellos. Saludos, Adrian
  10. Adrianl

    Exportar para hacer copias en papel

    Gracias Matias! Te molesto con algo mas, no sé si usas Lightroom, pero hay un parametro "Calidad" , lo seteas en algo particular? Gracias, Adrian
  11. Adrianl

    Exportar para hacer copias en papel

    Hola Amigos, Tengo que hacer unas copias en papel de un album de fotos que tengo en lightroom. Mi duda es qué parametros (espacio color, calidad, resolucion, enfoque de salida, etc) usan para exportar a JPEG que luego envian a copiar? Por otro lado, me gustaría si me pasan algunos lugares en...
  12. Adrianl

    Curso de Lightroom por zona norte

    Gracias! Está muy bueno. Lo vi en algún post y estuve siguiendo alguno especifico. Saludos, Adrian
  13. Adrianl

    Curso de Lightroom por zona norte

    Estimad@s, Estoy con ganas de tomar un curso de lightroom 3 para mejorar el revelado digital de mis fotos. ¿Qué cursos conocen por zona norte (Belgrano hasta San Isidro)? Como ocurre en general en este tipo de cursos, la diferencia entre uno bueno y uno malo está en el instructor, asi que, si...
  14. Adrianl

    Nuevo LightRoom 4 - BETA - En video

    Gracias Pablo! Parece que viene con impotantes cambios como el nuevo proceso PV2012 que hay que conocer antes de actualizar, por lo menos para estar prevenidos. Encontré este review que me pareció my bueno: http://www.dpreview.com/articles/748116 ... -whats-new Saludos, Adrian
  15. Adrianl

    Tengo un canon 430ex y un nissin di466 los puedo usar juntos

    Re: Tengo un canon 430ex y un nissin di466 los puedo usar ju Gracias Voroshin! Es el tipo de recomendacion que necesitaba. Veo que podria quedarme con el nissin y darle otro uso. Incluso tengo otro flash canon de cuando usaba la Canon A1 (una reliquia) que estando en manual podria usarlo. Te...
  16. Adrianl

    Tengo un canon 430ex y un nissin di466 los puedo usar juntos

    Hola Amigos, Como dice el titulo, tengo estos dos flashes de distintas marcas. El canon lo compre con la idea de reemplazar el nissin pero antes de venderlo queria saber si me podia servir para usar como luz de relleno, Las dudas son: 1. Sin agregar otro elemento, o sea, solo por...
  17. Adrianl

    Moniteo desde la notebook

    Encontré el DSLR Remote 1.5 para Mac, lo bajé y funciona muy bien (version evaluación). Me permite setear algunos parametros de la toma, disparar y al toque me pone la imagen. Está muy interesante para lo que quiero hacer. Gracias! Adrian
  18. Adrianl

    Moniteo desde la notebook

    Hola Amigos, Queria consultarlos si hay forma de conectar la 60D a la notebook (en mi caso una MacBook) de forma tal que poder sacar la foto y visualizarla inmediatamente en la notebook. Que software deberia usar. Gracias, Adrian
  19. Adrianl

    Consejos para fotografiar objetos

    Fakuna, Muchisimas gracias por tus consejos. Son sumamente concretos y practicos y tengo bastante para practicar. Una cosa mas que cre me ayudaria es usar la camara conectada a la notebook para ver rapidamente la foto en mayor tamaño y analizar los errores, como falta de foco,etc. Sin duda el...
  20. Adrianl

    Hockey sobre cesped - comentarios

    Muchisimas gracias a todos y disculpen por no haber seguido las reglas para estos tipo de post. Mi idea no era el análisis de algunas fotos en particular sino respecto a temas generales. El enviarles el link tenia que ver con que tengan alguna idea del tipo de fotos que saco. Por las dudas: En...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba