Resultados de búsqueda

  1. Meffi

    Boltanski

    Holaaa!!! Vengo con delay, pero recién hoy pude ir a ver la muestra de Boltanski en el Museo de los Inmigrantes. Me pareció increíble y altamente recomendable! Alguien fue!? Está exponiendo en varios lugares y son todas propuestas distintas: en la Universidad Tres de Febrero, en el Museo de...
  2. Meffi

    Cubertura de Civil en Diciembre

    Buenas!!! Me está consultando una chica para la que voy a cubrir la fiesta de casamiento, un/a fotografo/a para su civil. A mi me resulta imposible por mi laburo. Alguno se anima? Tienen fotos para ver? Saludos!!!
  3. Meffi

    Santiago Sierra

    Buenasss!!!! Ayer fui a una charla que dió Santiago Sierra en la Torcuato Di Tella. Hoy estará proyectando su documental llamado NO Global Tour. Me pareció sumamente interesante su obra y la manera de mostrar lo que siente a través de la misma. Les dejo la web para los que no lo conocen...
  4. Meffi

    Flash Nissin Di622 Markii

    Hola chic@s como andan? Estoy por comprar un flash para laburar con eventos y escolares. Me recomendaron el Flash Nissin Di622 Markii para arrancar. Alguno lo tiene o me pueden decir si sirve? Me conviene comprar otro? Gracias!!
  5. Meffi

    1º DE MARZO - MARCHA CONTRA LA MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO

    Les dejo la data de la próxima marcha para los que no pudieron asistir antes, ojalá esta vez seamos más :) JUEVES 01 DE MARZO - 19.30 HS NO ES SOLO POR FAMATINA, ES POR TODAS ESAS PROVINCIAS QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA ESTAS EMPRESAS QUE VIENEN A ENVENENAR NUESTRAS AGUAS. ACÁ ESTAN LOS...
  6. Meffi

    Service cámara

    Chic@s le toca el service a mi cámara y de paso quiero llevar una Goumont grand prix 1900 a reparar. Vi en algunos posts direcciones como para ir pero el tema no es solo que me quedan lejos si no más que nada los horarios en los que laburan. No llego de ningún modo en la semana. Alguien sabe...
  7. Meffi

    Cámaras Lomográficas

    Holaaaaa!!! Estoy insoportable con las cámaritas estas, me quiero comprar una y por eso les pregunto si alguno tiene y que modelo les parece mejor... Estoy entre la Colorsplash y la Action Sampler. En realidad me gustan todasss pero ahora me tendré que conformar con una. Alguna sugerencia...
  8. Meffi

    Lunes 23/01 Movilización Famatina

    Chic@s dejo la data acá a ver si alguien se suma, es lamentable que seamos tan pocos! Esto nos afecta a TODOS. El lunes 23/1, a las 19.30 hs. se convoca a cacerolazo en contra de la Minería a Cielo Abierto. LUGARES DE MANIFESTACIÓN: - CAPITAL FEDERAL, OBELISCO - MAR DEL PLATA, MONUMENTO SAN...
  9. Meffi

    Por si a alguno le interesa...

    Chic@s no se si es el lugar correcto pero como me parece importante les dejo el dato. Supongo que están al tanto de la lucha de la gente de Famatina que dice "No a la megamineria", bueno hoy a las 19.00 hs se realiza una movilizacion en el Obelisco para apoyar la lucha...
  10. Meffi

    Presupuesto recital

    Hola chicos! Quería saber si alguno me puede decir más o menos cuanto es que se puede cobrar por cubrir un recital. Si bien lo venia haciendo nunca jamás cobré un peso, pero esta vez se dió y bueno.... tengo que pensar cuanto. Que les parece? Es en el Archibrazo, una sola banda que va...
  11. Meffi

    Ayuda fotos a banda

    Buenas!!! Les comento como viene la mano y escucho sugerencias de todo tipo. Tengo un amigo con una banda... ramonera y odio encasillar pero es así, en cuanto a estética por lo menos. El tema es que me pidió que les haga unas fotos. No cuento con muchas cosas por eso es que pensaba hacerlas al...
  12. Meffi

    Buen dia a todos!!

    Hola! Cómo andan?! Me presento así les cuento un poco más sobre que hago acá. Me llamo Estefanía y vivo en Buenos Aires. Si bien siempre me gustó sacar fotos, empezé a tomar clases hace unos años, en varios lugares. Ahora mismo sigo aprendiendo!. Tengo una Canon 450D y la semana pasada adquirí...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba