Resultados de búsqueda

  1. M

    Panoramicas Mi Ciudad

    Amo los paisajes y el sur me encanta, y con tus fotos me terminé de enamorar. Excelentes panorámicas! ME GUSTARON TODAS!
  2. M

    nocturna en carlos paz

    Muchas gracias por todos los comentarios y recomandaciones. Desgraciadamente mi cámara, 350D, no tiene live view. illorg, me explicarias como hacer para cambiar el copyright del exif, seguramente es como vos decis y es del antigüo dueño, ya que la compré usada. Un abrazo gente! :)
  3. M

    Mi sobrina

    Hola gente! Acá paso a dejarles una foto de mi sobrinita, Isabella. Justo capturé su risa cuando estabamos jugando en el suelo del living en la casa de mis viejos. Espero que les guste y me dejen sus comentarios, criticas, consejos, etc. Un abrazo :mrgreen: Isabella ♥ by M sl, on Flickr
  4. M

    nocturna en carlos paz

    Hola gente! como andan? Hacia mucho que no pasaba por el foro, la verdad que lo tenia olvidado. Hoy paso a mostrarles unas fotos que saqué hace unos meses en Carlos Paz. Mi conocimiento no es muy amplio, asi que todo lo que ustedes me puedan decir a cerca de las fotos me puede ayudar a aprender...
  5. M

    Macro con un lente proyector de diapos

    qué buen resultado!!! me encantan las fotos con macro, y la verdad que las tuyas me gustaron! un abrazo :)
  6. M

    Catamarca, mi tierra

    Hola! Cómo les va? Este es mi primer post con imagenes de mi provincia, Catamarca. Actualmente vivo en Córdoba, pero siempre viajo para allá. En cuanto a las fotos, espero todo tipo de criticas, ya que no poseo mucho conocimiento técnico y me gustaria aprender un poquito más. Espero que les...
  7. M

    Buenaaaaaaaaas!!

    Hola, cómo les va? Mi nombre es Misael, soy de Córdoba, y hoy buscando por la red "cosas" sobre fotografia, encontré este foro. Desde chiquito me ha gustado sacar fotos, pero nunca le habia dado mucha importancia. Cuando me compré mi primer digital a los 16 años vivia con la cámara en la mochila...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba