Resultados de búsqueda

  1. CosaGaucha

    Por el litoral...

    Pero que bien que valio la pena la arrastrada!! HERRRRRMOSAS fotos!! Abrazo!
  2. CosaGaucha

    El Gallito que corre...

    EX CE LEN TESSSSSSS fotos!!!! Y es que los pampeanos no somos fáciles... jajaja Un gran abrazo! JP.
  3. CosaGaucha

    Hola

    Aloha!!!! Aunque no lo veamos... el sol siempre sale!.. jajaja Que se cuentan?? ;)
  4. CosaGaucha

    Resaludando

    Kc Voro!! Tantisimo tiempo!! Muchas gracias x haberte acordado de este rinconcito medio olvidado pero siempre vigente!! Te mando un gran gran abrazo y Felices Fiestas!!!
  5. CosaGaucha

    Ecoportal jujeño

    que ESPECTACULARES las fotos por diorr!!.. pregunta aparte, a que distancia +- estan tomadas?
  6. CosaGaucha

    Ecoportal jujeño

    Que hermosas fotosss!!! Y gracias x hacer conocer especies que ni idea tenia al menos yo de su existencia, aunque.. a los últimos 3 podrias haberles alcanzado un peine antes de sacarle las fotos... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Abrazo grande!!
  7. CosaGaucha

    Mi querida luna...!

    REEEE wooowww!!! Cuantiiiisimo tiempo que no andaba x acá!!... Tuve que sacarle las telarañas a mi ingreso al foro!... jeje pd: muy buena la foto!!!
  8. CosaGaucha

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Buenas y santas a todos!! Y pasó una nueva salida con fotos, mucha charla, algunas fotos, mucha charla, algo bastante de calor y... mucha charla y de la buena! Por lo tanto, damos por abierto el post de resultados esperando las fotos de todos nosotros!
  9. CosaGaucha

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    Gauchos. by Juan Pablo, en Flickr De recorrida. by Juan Pablo, en Flickr Líneas. by Juan Pablo, en Flickr IMG_3134 by Juan Pablo, en Flickr IMG_3137 by Juan Pablo, en Flickr
  10. CosaGaucha

    La historia detrás de una especial foto del eclipse

    No lo dice en la nota, pero... PARA MÍ es un montaje por el tamaño en sí de la luna, ya que a simple vista el tamaño de la luna sería mucho más pequeño, o no??
  11. CosaGaucha

    La historia detrás de una especial foto del eclipse

    Si bien la luna "se me hace" un toque grande, YO, la hubiera puesto al menos de la mitad del tamaño que tiene en esa foto, como para que no se notase "taaaanto" el montaje. Abrazo Carlos!
  12. CosaGaucha

    La historia detrás de una especial foto del eclipse

    El eclipse en la Argentina generó muchas expectativas, emociones y vivencias que muchos no olvidarán en sus vidas. Para volver a vivir este fenómeno en el país, habrá que esperar poco más de un año, dado que en Neuquén se visualizará un eclipse total el 14 de diciembre de 2020. Luego de eso...
  13. CosaGaucha

    ¿Como está tu sensor?

    Somos dos....
  14. CosaGaucha

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    Buenas y santas gente, como andan? Yo a decir verdad, medio decepcionado de mis ojos.. ya que despues de unos dias de estar atorado de laburo, me dispongo a bajar las fotos y... para que??!!!! De las pocas fotos que saqué, será que estoy perdiendo el "toque", que me parecen una peor que...
  15. CosaGaucha

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    Buenos días.. :) sólo pasaba x aquí para avisar que ya está subida la grupal, perdonen la demora!!
  16. CosaGaucha

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    perdon perdon perdon!!... me han dado como en la guerra esta semana!.. que ni tiempo/ganas me han quedado apra poder bajar siquiera las fotos, pero esta noche ni que sea subo la grupal!!!... :flushed::flushed:
  17. CosaGaucha

    Nick Moir

    Espectaculares x 2 !!!!!
  18. CosaGaucha

    Feliz cumpleaños Fernando / Trífido

    Feliz cumple cheee!!! Abrazo grannnnnnde!! Reflejo tardío - CosaGaucha - Directa by Juan Pablo, en Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba