Resultados de búsqueda

  1. CosaGaucha

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Buenas y santas a todos!! Y pasó una nueva salida con fotos, mucha charla, algunas fotos, mucha charla, algo bastante de calor y... mucha charla y de la buena! Por lo tanto, damos por abierto el post de resultados esperando las fotos de todos nosotros!
  2. CosaGaucha

    La historia detrás de una especial foto del eclipse

    El eclipse en la Argentina generó muchas expectativas, emociones y vivencias que muchos no olvidarán en sus vidas. Para volver a vivir este fenómeno en el país, habrá que esperar poco más de un año, dado que en Neuquén se visualizará un eclipse total el 14 de diciembre de 2020. Luego de eso...
  3. CosaGaucha

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2018

    Felicitaciones para: Rayo (Retocada) El Renacer (Retocada) Rushes (Retocada) y vaya un saludo y un deseo de comienzo de 2019 con todas las luces y más para todos!!! Saludos!!
  4. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2018.

    "Mi Foto Anónima" #1 - Crystal (Retocada) #2 - El Renacer (Retocada) #3 - Niños (Directa) #4 - Perfecta Calma (Panoramica) #5 - Rayo (Retocada) #6 - Rushes (Retocada) #7 - Tractor al desnudo (Directa) Suerte!!!
  5. CosaGaucha

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2018

    Felicitaciones para: Curiosos (Retocada) Hero (Directa) Igualmente, felicitaciones y gracias a todos por participar..! Los esperamos para la próxima. Saludos!!
  6. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre- 2018

    "Mi Foto Anónima" #1 - Black (Editada) #2 - Curiosos (Retocada) #3 - El viejo durmiente (Retocada) #4 - Hero (Directa) #5 - Maceta (Directa) #6 - Pirinchos (Directa) #7 - Planeando (Retocada) #8 - Torre de luz (Directa) Suerte!!
  7. CosaGaucha

    Mejorando 2x4 al paso

    Buenas y santas a tod@s!! Bueno, habiendo ya pasado el concurso de Septiembre, pongo a consideración mi foto, como para ver que otros revelados se le podrían haber hecho. Como no estoy en casa, no tengo el original para partir de ahi, pero.. no es muy diferente. Saludos! JP.
  8. CosaGaucha

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2018

    En esta oportunidad las felicitaciones son para..!! Entrecruces (Retocada) Ying & Yang (Retocada) ¡¡Y como siempre, agradecemos el nivel de participación y calidad en las fotos recibidas, muchas muchas gracias a todos!! Los esperamos en el siguiente! Saludos!!
  9. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2018

    "Mi Foto Anónima" #1 - Entrecruces (Retocada) #2 - Farfaraway (Retocada) #3 - Migración (Directa) #4 - Navegando al atardecer (Retocada) #5 - Temblor (Directa) #6 - Vértigo (Directa) #7 - Ying & Yang (Retocada) Suerte!!
  10. CosaGaucha

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018

    Felicitaciones para!! Esperanza (Retocada) Me gusta (Directa) Y por supuesto, muchas felicitaciones a todos los participantes. Muy buen nivel! Saludos!! pd: Queda abierta la recepción de las fotos para el FA de Junio!!
  11. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018

    "Mi Foto Anónima" #1 - Esperanza (Retocada) #2 - Esperando (Directa) #3 - Amanece (Directa) #4 - Ventana al alma (Retocada) #5 - Me gusta (Directa) Suerte!!
  12. CosaGaucha

    GANADOR "Mi Foto Anónima" Febrero de 2018

    Felicitaciones para los ganadores del primer concurso mensual del 2018!! Confrontación (Retocada) Un descanso (Directa) Felicitaciones a ambos! Saludos PD: No olviden enviar sus fotos para Marzo!!!
  13. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018

    "Mi Foto Anónima" Un nuevo año comienza y con excelentes fotos. #1 - Batalla aérea (Directa) #2 - Confrontación (Retocada) #3 - El cielo en la vereda (Directa) #4 - Luces del camino (Retocada) #5 - Pájaro (Directa) #6 - Sky on fire (Retocada) #7 - Tornado de luz...
  14. CosaGaucha

    Mejorando Para imprimir - Reflejo tardío.

    Buenas y santas gente!! Tengo la intención ahora sí, de comenzar a imprimir alguna de mis fotos, y ya que esta gustó tanto como para un segundo puesto del F. A. vamos a darle un lugar de preferencia y llevarlo a un 30x40 a ver como queda.. no? Alguna sugerencia como para editarle algo...
  15. CosaGaucha

    Juani

    Buenas y santas!! Como hace rato que no subo nada por estos lares.. me "autoobligo" a hacerlo.. ya que de paso no puedo contener las babas de padre orgulloso.. ;-) Eso si... la edicion de piel y demases.. "te la debo", ya que mi conocimiento de PS es mooooy pobre.. Saludos!
  16. CosaGaucha

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2017

    Felicitaciones en este caso a 3 partcipantes! Retrato - Retocada Romantic castle - Directa Fuego en las nubes - Directa Saludos!
  17. CosaGaucha

    Somos una banda cada vez mas grande!!!

    Gente!!! Que linda sorpresa!! De a pasito, nos vamos haciendo cada vez un poquito mas grandes en cantidad de gente, ya que de contenidos hace rato que sabemos que tenemos MUCHA INFO y de CALIDAD, además de ser "producida" acá mismo!! Sin ir más lejos, les comparto la pequeña captura de la...
  18. CosaGaucha

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2017

    "Mi Foto Anónima" #1 - Fuego en las nubes (Directa) #2 - Isleña 100 x 100 (Directa) #3 - ¿Nieve? (Directa) #4 - Retrato (Retocada) #5 - Romantic castle (Directa) Suerte!!
  19. CosaGaucha

    Dirección de Modelos

    Este post viene de acá... Buenas y santas! Solo me asomo por acá a dejar una pregunta.. Reencuadraste?.. No puedo entrar a Flickr desde la oficina y noto algo "raro" en los ojos, aunque no se si es falta de nitidez.. ya que.. (vuelvo a preguntar..) Los ojos no estan casi en el mismo plano...
  20. CosaGaucha

    Hacer video con T3i y 18-55, es posible??

    Gente, uso mi cámara exclusivamente para FOTOS, pero esta vez quise intentar hacer un VIDEO con la misma, y el tema es... como corno hacer con el FOCO???!!!!... Ya que lo hice, pero el foco.. brilló por su ausencia... Tips/data/info y demas datos que puedan aportar... SOY TODO OJOS!!.. Video...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba