Resultados de búsqueda

  1. E

    Otra

    Aca la otra Tv (Velocidad de obturación): 1/200 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO: 100 IMG_670f7 Saludos
  2. E

    Mas macrosss

    Buenas gente tanto tiempo :D . Está tomada con una Canon 1000d, con un flash nissin usando y probando un difusor casero (es lo q permite el bolsillo por el momento) y lente canon 100mm. Tv (Velocidad de obturación): 1/80 Av (Valor de abertura): 3.2 Velocidad ISO: 200 IMG_5319 Saludos...
  3. E

    Un par mas!!

    Buenas genteeeee, estoy probando un flash nissin di622 mark ii (sin difusor por ahora) y tire un par de macros con el Canon 100 mm macro. A ver q opinan. Tv (Velocidad de obturación)1/125 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO100 IMG_5803 Tv (Velocidad de obturación)1/100 Av (Valor de...
  4. E

    mariposa y mosca

    Van otras dos para mantener este tema vivo....a ver si alguien mas se anima. Las dos hechas con canon 1000D, 100 mm macro y flash incorporado. Tv (Velocidad de obturación) 1/125 Av (Valor de abertura) 11.0 Velocidad ISO 100 IMG_5520 por Tv (Velocidad de obturación) 1/200 Av (Valor de...
  5. E

    Un par de arañas

    A ver si esta vez si se ven las fotos y no enlaces...estas son dos arañas saltarinas, con canon 100 mm y flash incorporado. Tv (Velocidad de obturación): 1/160, Av (Valor de abertura): 4.0, ISO: 100 IMG_5136 por Tv (Velocidad de obturación): 1/160, Av (Valor de abertura): 9.0, ISO: 200...
  6. E

    mosqueando

    Buenas gente, van algunos macros (o intentos), aunq no se como se ponen bien las imagenes :x
  7. E

    A presentarseeee!!

    Buenas genteeeeee!!!!! mi nombre es Emiliano, soy de Mendoza y como a todos ustedes (me imagino) me apasiona la fotografía y tooodo lo q rodea a ese mundo tan amplio e interesante. Tengo una Canon 1000D hace unos meses y estoy acá para aportar y recibir (muucho mas recibir) consejos y...
  8. E

    Consejos compra Flash Macro

    Hola gente, me estoy metiendo en el mundo de la macrofotografia y me vendrían bien algunos consejos con respecto a la iluminación ya q no entiendo mucho del tema...No tengo ningún flash externo, me he estado manejando con el flash incorporado de la canon 1000d y por la poca experiencia y por lo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba