Resultados de búsqueda

  1. sercer

    Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

    Perfecta querido Saqui !!
  2. sercer

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Ja Ja !!! Esperamos las fotos !!
  3. sercer

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Bueno gente doy por finalizada mi Jornada. Nos vemos Mañana (bah hoy) Saludos
  4. sercer

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Yo tambien Hector, salvo que me toque vacaciones, me voy para alla. Me quede con muchas ganas Abrazo
  5. sercer

    Nitido a 5.6 en adelante pero no a 2.8?

    veo que la inquietud de Walter, hace aparecer a varios porfesores y los lectores disfrutamos de tanta data ja ja !
  6. sercer

    Duda, que lente me conviene?

    Hace 5 años compre la primera reflex con el 18-135 por suerte pude comprar varios lentes mas. revisando mi estadistica es el lente que mas fotos saque. por algo sera. el rango focal me parece ideal, y la calidad muy buena, lejos de los "L", pero sin envidiarle nada Saludos.
  7. sercer

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2015

    no pude votar, pero muy buenas fotos. Felicitaciones a todos los que participaron !
  8. sercer

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Gracias Rodrigo ! Este no lo tenia, se lo ve muy bueno y por el precio mas ! Saludos
  9. sercer

    VENDIDO Mas filtros densidad neutra varios!

    Samu ? Porque tenes tantos filtros ? Todos Buenos !!! Exitos !!
  10. sercer

    VENDIDO Canon EF-S 15-85mm IS USM

    Essssaa!!!!
  11. sercer

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    canon 60 vi buenos resultados, no se si alguien en el foro lo esta vendiendo. Ojo no sirve para full frame. Si estan parejos de calidad me quedaria con el Canon 100, que si lo usas para Macro, el 100 no esta muy lejos del 100 L Saludos.
  12. sercer

    Tokina 11-16 f2.8

    Se ha discutido y se sigue discutiendo mucho el tema gran angulares. Para Aps-c si buscas el mas extremo que no es circular el sigma 8-16 es lo que buscas. (podes ver fotos de Deivid Y Saqui en la resultados de la Salida a El Palmar, entre otros lugares) Pero el mas luminoso es el Tokina Saludos
  13. sercer

    Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

    Recienvoy por la pagina 5 y ya disfrutando mucho las fotos !!!!
  14. sercer

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! CHE !! Pense que me habian anotado !! Todavia estoy aterrizando de mis vacaciones !! desconozco si voy con la Family, con trasnporte propio .... veremos sobre la marcha o el transcurso de los días Me autoanoto, ya me...
  15. sercer

    Resultados Mateada a Colonia

    Como siguen tirando material muy bueno ! FELICITACIONES !!
  16. sercer

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Orgulloso, feliz y agradecido !!!!!
  17. sercer

    BMX

    Buena Serie !!! Me gusto tambien la segunda !
  18. sercer

    Cataratas Iguazu

    Hola Pipulo Tanto tiempo !! Excelente serie, cuando fui hace unos meses a Cataratas con la Family ni tiempo de intentar hacer estas fotos ! Como a la mayoría me gusto particularmente la ultima ! Saludos
  19. sercer

    TELETUBIIIIIIII

    Permisssoooo.... Entro despacito.... Shhhhh ! Me parece que soy el culpable. ja ja ! Hacia tiempo no entraba a esta seccion !! Felicitaciones Rober !!!!! me rei mucho leyendo todos los comentarios ja ! Cacho de lente te vas a hacer !!! (en peso tambien Mamita) yo tambien este año voy por un...
  20. sercer

    Resultado Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo más

    Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m Hola Queridos ! Robé algo de tiempo de algun lado y le dejo lo poco que rescate de las pocas fotos que saque ! lo que tambien me paso como a muchos mas labia que disparos Ja Ja! le dejo algunas, en orden cronologico... AUTO BARRIDO...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba