Resultados de búsqueda

  1. H

    Retoque digital PIEL Frecuencias

    Acá les dejo un video tutorial, para photoshop para realizar retoques de piel sin perder textura de una manera, a mi parecer, estupenda. Espero no sea un Re-post y les sirva. Abrazo [BBvideo 637,525:o5dp4o2g]http://vimeo.com/12317775[/BBvideo] http://vimeo.com/12317775
  2. H

    Un retrato clásico en el muelle

    Hace mucho que no subo nada, prometo no perderme tanto y participar más activamente =D. Críticas bienvenidas
  3. H

    CaminoalBautismo

    5d mk ii 50 mm sigma f.1.4 vel /400 Foto tomada sobre la marcha, dentro del auto camino a la iglesia. Me hubiese gustado otro pdc, hice fotos en el bautismo de mi prima y me encontré con miles de interrogantes y complicaciones que tuve que resolver sobre la marcha, obteniendo buenas tomas pero...
  4. H

    Rio Miranda - La Rioja

    5d mark II Rokinon 14mm 2.8 Iso 100 F. 2.8 V. /200 Espero les guste, a medida que tengo tiempo libre voy buscando fotos y retocando buscando ediciones. Criticas y comentarios bienvenidos. Que tengan un buen FINDE DOMINGO
  5. H

    Cuestas de Miranda - La Rioja

    No es la zona de cornisa pero me gustaron las curvas que tenia... les dejo estas dos ediciones que tengo dado acomentarios que recibi en otro foro. Espero les guste y recibir críticas para mejorar. Salu2 Primera Ed. Segunda Ed. 5dmk ii 85mm 1.8 ISO 100 F: 8 V: 1/320
  6. H

    RocioHighKey

    Acá les dejo otro intento de highkey, esta vez es mi hna. No sé si llega a serlo, creo que hay mucho contraste entre el B&N, además la iluminación es un poco dura, utilicé flash sobre cam, ella esta a 10cm de la pared y bueno.... es lo que quedó. Criticas son MUY bienvenidas, que terminen lindo...
  7. H

    TamaraHighKey

    Un retrato que le hice a mi novia hace mucho y se me dio por intentar una edición de este estilo, criticas son bien recibidas.
  8. H

    Volviendo para volver a empezar

    Escapada el cañon del Talampaya. Criticas son bien recibidas, saludos
  9. H

    Buscando una mosca

    Hace mucho que no subía nada, aquí les dejo una de un torneo indoor de arquería. Toda apreciación es felizmente recibida, gracias y espero que anden bien.
  10. H

    Vía Láctea

    Les dejo el primer revelado de un safari del cual perticipé. 5d mk II - 14mm rokinon Iso 3200 20 seg f2.8 5d mk II - 14mm rokinon Iso 3200 20 seg f2.8 Yapa Al amanecer
  11. H

    Delfina

    Hace mucho que no subo nada, aquí les dejo un intento de retrato, me quedó floja de foco, y no tiene un buen ángulo, pero esa sonrisa ME PUEDE. 5dmkii 85mm f1.8 f2.8 1/40s iso 2000 Revelado LightRoom (balance de blancos, tonos y un poco de presencia) Retoque Photoshop ( Curvas, marco y...
  12. H

    MEMORIA COMPACT FLASH

    Buenas chicos, les comento que el día de ayer antes de partir a barrio chino, me dispuse a preparar mi equipo y llevé una no muy grata sorpresa. La cam me tiró ERROR MEMORIA. Lindo, no tiene formato y tampoco puedo darselo, la conecto a la PC y no la registra, bajé varios programas de HDD y la...
  13. H

    Hermanos

    "Los hermanos sean unidos" Mis primos, Laureano y Nazareno. Cantor y Dj respectivamente. B&W Uds. dirán. Todas las críticas son aceptadas... Cam: 5d mark II Lente: 50mm f1.4 I: 4000 ¬¬' no me dí cuenta. F: 2.8 V. 1/50 Focal: 50mm Flash TTL 75º
  14. H

    LIMITACION PARA CREAR POST

    Mi pregunta es la siguiente, no se podrá imponer una cantidad minima de post y/o tiempo en el foro para poder CREAR TEMAS en ciertos topics ya sea VENTA COMPRA SERVICIO FOTOGRAFICOS y demás ¿? Para evitar registraciones fugases (No es mi caso 8-) )
  15. H

    Asistente de fotografía

    Ofrezco mis servicios para hacer lo que necesiten, mi idea es ganar experiencia ya sea sociales, estudio, freelance o para un simple o no tan simple trabajo práctico de facultad, fotografía y/o video. Estoy a su plena disposición. Cuento con equipo fotográfico, tengo conocimientos intermedios...
  16. H

    Vitral

    Una salida hace poco al Cementerio de la Recoleta. TODO TIPO DE CRITICAS ES BIENVENIDA DATOS EXIF 5d Mark II 50 mm f1.4 Apertura: f2.8 Velocidad: 1/180 Iso: 100 Medición Puntual.
  17. H

    ULTRA ANGULAR FF 14mm f2.8 Samyang

    Ando atras de este vidrio, por lo que he leido tiene una calidad brutal, teniendo en cuenta su precio, si bien es de enfoque manual, creo que en esta medida de angular no es algo que me disguste. ¿Alguno de uds. la ha utilizado?
  18. H

    Hola a todos!

    Hola mi nombre es Hernan, vivo en Cap. Fed. y hace un añito le vengo metiendo duro a la fotografía. Hasta ahora no he subido nada de material ala web pero bueno, con el tiempo iré haciendolo. Un gusto compartir este foro con vosotros, Salu2

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba