Resultados de búsqueda

  1. drvv

    Flash No sincroniza

    Pasó una situación similar, lo que hicimos es conseguir una flash/zapata cin salida de cable sincro, y con eso se solucionaron todos los problemas. Otra no hay.
  2. drvv

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Re: ACR problema al aumentar exposición Estas usando RAW? Eso te da un poco mas de soltura para trabajar. Un abrazo
  3. drvv

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB Hola: muy buena nota, me encantó, agregaría algo fundamental; ¿para que vas a usarlo?, tal vez obvio. Es al cuete que te gaste un dineral en uno que soporte TTL, si no tenes flash/es que lo soporten, si vas a disparar con flashes de...
  4. drvv

    Los canonistas usamos el Histograma ???

    Como nos sugiere Voroshin de leer este link que es realmente espectacular: http://www.guillermoluijk.com/tutorial/uniwb/index.htm que está realmente bien. Para los perezosos: Los pasos a seguir serían: 1. Realizar una captura de alguna fuente brillante durante unos segundos, de modo que se...
  5. drvv

    [Tutorial] Cambiar Pantalla de Enfoque

    Hola Diego: muy buen tutorial. Tenes idea donde conseguir aqui, en Argentina la pantalla de enfoque,que mencionas con la "Regla de tercios". Muchas gracias
  6. drvv

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Miércoles que difícil, realmente muy buenas fotos, tuve que verla mucho tiempo. Lo que hice 1º las vi varias veces, tratando de que una foto ocupara todo el monitor, de ahí seleccioné las que más me impactaban y llenaban, y volví a hacer lo mismo. Me ayudo...
  7. drvv

    Glosario de siglas (proyecto conjunto)

    Aunque para algunos pueda ser una obviedad tal vez para otros no. TV= Time Value= Prioridad de obturación. AV= Averture Value= Prioridad de abertura. M= Manual. P= Program. AE= Auto Exposure o exposición automática. AF= Auto Focus. MF= Manual Focus. CA Creative Auto o disparo automático. Q=...
  8. drvv

    TUTORIAL - Blanco & Negro Lightroom

    Muy buen tutorial, gracias por el laburo.
  9. drvv

    video con la 600D

    Hola patrisk: La tarjetas, según el manual, deben de ser clase 6 o superior, Ojo, que tenes una función que solo filma unos segundos (instantánea de vídeo de 2``, 4``u 8`` pagina 153 del manual fijate de tenerla DESACTIVADA). El tiempo máximo de grabación de vídeo es de 29`59´´. Pone el dial...
  10. drvv

    Dónde comprarla??

    La verdad que yo compré una T3i (600D) en www.miamibaires.com y son hiper-serios, me dijeron entre 7-10 días, en 4 ya la tenía, los precios buenos (hay algo más barato) pero el riesgo no vale la pena. Lo que si te aconsejo es que compres dolares billetes y deposites en verdes, ya que como esta...
  11. drvv

    [REVIEW] - Meike mk-550 DL-Battery Grip para canon 550d-600d

    Si sirve para la 600D (T3i), si te fijas en el titulo se menciona.
  12. drvv

    Homenaje a Laurent Schwebel

    Yo me sentí en la obligación MORAL de homenajearlo, y coincido plenamente con usuario. Mis sentimientos son del estilo, yo tampoco lo conocí, pero al ver en la forma que lo mataron, y que la gente le pasaba al lado y que ni se solidarizó prácticamente, en ese lamentable NO TE METAS, quise decir...
  13. drvv

    Cómo comprar en Ebay

    Tenes razón cambió. ahora es 50 u$s por compra envío incluido, si es marcado como GIF (regalo) no te cobran, si son pequeñas las cosas que compras, tampoco. Si no entienden portugués se los traduzco. Un abrazo Como funcionam as taxas que a receita federal cobra? A Receita Federal tem o direito...
  14. drvv

    Cómo comprar en Ebay

    Hasta donde sé. ellos tienen liberado u$s500 / año. Ya me fijo bien y comento.
  15. drvv

    Homenaje a Laurent Schwebel

    Disfruta de las excelentes fotos que realizó el fotógrafo naturista francés de 52 años de edad, que fue asesinado en la plaza de Retiro en Buenos Aires. El delincuente lo sorprendió cuando tomaba imágenes del Monumento a los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Su caso se suma al crimen de sus...
  16. drvv

    Cómo comprar en Ebay

    Mira yo jamas tuve dramas en DX, compre muchísimas cosas, y un amigo mio más aun, demora entre 20 hasta 70 días, normalmente 30-40 días (casi nunca llega antes de los 30 días). Así que aun espéralo, que seguro te llega, para mi DX es el más serio de todos los vendedores de fuera. Y si por acaso...
  17. drvv

    [REVIEW] - Meike mk-550 DL-Battery Grip para canon 550d-600d

    Todos sabemos las ventajas en el agarre de un GRIP que hace nuestras cámaras "más profesionales" o se sienten de una gama superior. Además de que se duplica la duración, nos da la opción, en caso de emergencia, de usar pilas comunes (AA) que lleva 6, y que se consigue donde sea. ¿Imagínate que...
  18. drvv

    Cómo comprar en Ebay

    Una cosa a tener en cuenta para los que viajan a Brasil, y tienen algún conocido. Allí no hay restricciones, y el limite de compra por pera, para ellos es de u$s500.- Por ahí si necesitan algo se los mandan allá, antes de las vacaciones. En fin, eso es viveza criolla, hecha la ley...pero da una...
  19. drvv

    Yongnuo YN 560 II

    Y es la excusa perfecta.-
  20. drvv

    Yongnuo YN 560 II

    Debo tener algún problema con mis tarjetas, ya que no me deja. Que rabia. Ya veré como hacer. Gracias por el dato.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba