Resultados de búsqueda

  1. art vandelay

    The Limit of Control - Jamush y la fotografia

    Queria recomendarles una pelicula de un trabajo fotografico magnifico (obviamente desde mi perspectiva). El director es Jamush y la pelicula se llama "the limit of control". les dejo el trailer
  2. art vandelay

    Wooden Cross

    Sres. y Sras./itas. Siguiendo con la tradicion de la tarde, el mate y la camara, otro atardecer; en este caso en un viejo puerto abandonado otrora lugar de descarga del frigorifico CAP de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Espero sus miradas agudas e incisivas. 3616×2411 píxeles –...
  3. art vandelay

    Mirada interior

    Buenos días a todos, Les paso este retrato que hice ayer por la tarde, me gusto mucho la actitud reflexiva y creo que pude tomar un poco de esas sensación de introspección. Espero criticas y comentarios. Gracias!
  4. art vandelay

    Atardecer Puntano

    Buenos días canonistas!! Gracias por los saludos, pero ante todo gracias por la paciencia para la lectura. Les cuento que estoy aprovechando las vacaciones para jugar con la camara, probar y hacer vagancia. Por ahora la unica foto que me gusto es la que expongo a continuación. Espero que le...
  5. art vandelay

    Me presento, Art Vadeley exportador-importador

    Creo que la mejor forma de presentarme es explicar el por qué de mi seudónimo “art Vandeley”. Un hombre conoce una mujer en una cena, ella le comenta que trabaja en un edificio sede de varias empresas, recordando este dato ve la posibilidad de armar una coartada, va con un amigo y simulan un...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba