Resultados de búsqueda

  1. pol couto

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Ya voté, hay varias que me gustaron mucho.
  2. pol couto

    Tedio

    Excelente!
  3. pol couto

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2012

    Me gustan todas!!! Me inclino por varias, pero decidí por una!!! Suerte!!!
  4. pol couto

    Atardecer Puntano

    A mi me parece muy lograda, no es una situación sencilla. Me gusta!
  5. pol couto

    Belen...

    Que buena que está, la luz, el punto de vista, el gesto de ella, felicitaciones!!!
  6. pol couto

    Cómo miras por el visor?

    Yo miro con el derecho a través del visor y el izquierdo lo abro si es necesario captar algo alrededor o para usar la vista periférica jeje.
  7. pol couto

    Cómo comprar en Ebay

    Yo en diciembre compré por primera vez en e-bay. Pagué con paypal y al día siguiente el vendedor me mandó un mensaje con el numero de Track and Trace para hacer el seguimiento. No tenía idea que se podía consultar el seguimiento en argentina por la página del correo. Así que le mandé un mje al...
  8. pol couto

    Flash Yongnuo

    Yo también compré por ebay a China un YN-560 en diciembre, todo bien sin ningún problema. El único problema fue que el correo no me dejó aviso de visita. Pero lo fui a buscar a la sucursal. Me costó U$ 63 Free Shiping en ese momento. Lamentablemente no se pq, el vendedor ahora dejó afuera a...
  9. pol couto

    una banda muy pobre..

    jaja q genialidad, nunca visto!!!
  10. pol couto

    AMANECER EN LA COSTA

    Muy buenas, pero me quedo sin dudar con la segunda!!! Un cuadro!
  11. pol couto

    Laureano

    Mirá como cambia!!!
  12. pol couto

    Matan por una camara.

    Escribí como veinte líneas, pero iba a aburrir y las borré. Solo me resta por decir que es muy triste que pasen estas cosas cada vez con más frecuencia y realmente me cuesta ver un cambio en este sentido. Y me impactó mucho el relato de ejotave, muy power lo que tuviste que pasar.
  13. pol couto

    El mono de kapanga

    Excelente el punto de vista Matías!!!! Me gusta mucho sacar tb en recitales, de curioso que soy que lente usaste ??? Y podrás poner los datos exif tb? Muchas gracias!!!
  14. pol couto

    Mendoza San Rafael

    Muy buenas todas, pero me quedo con Entrada a Las Leñas!!!! Me fascinó!! Felicitaciones!
  15. pol couto

    "Model Release" (Autorización de Modelo)

    Hola de nuevo, habría que consultar con un abogado (habrá alguno en la sala? jeje) pero tiene el valor de cualquier contrato privado, al igual que un contrato de alquiler por poner un ejemplo. Y creo que no es lo mismo obtener dinero por vender una foto que por un premio de un concurso, acá es...
  16. pol couto

    "Model Release" (Autorización de Modelo)

    Hola a todos. Yo estuve averiguando mucho sobre el tema (pq también es algo que me preocupa, mas que preocupa me interesa) y la legislación argentina no es muy precisa al respecto. Consulté con amigos que son abogados y busqué mucho en internet y no hay mucha precisión del asunto. Lo que si...
  17. pol couto

    ME PRESENTO

    Gracias a todos por la bievenida, ya estoy participando de algunos hilos y pronto empezare a subir fotos!!! un abrazo
  18. pol couto

    Laureano

    Me gusta mucho y el gesto de Laureano genial. !!! Felicitaciones. Me gustan las dos. Hubiera estado bueno ver como quedaba si la madre no se interponía jeej. Pero imagino que estaba haciendo movientos de distracción, está muy bien. Tal vez un poco de sobreexposición en la remera del lado izq.
  19. pol couto

    70-200mm f/4L IS USM o f/2.8L USM?

    Ojalá alguien ponga un poco mas de luz en este tema, me interesa mucho!!!
  20. pol couto

    Noche de tormenta electrica

    Muy buenas las dos !!! A mi me gusta mucho tb sacar las tormentas electricas. De noche suelo sacar en 15" o 30" y diafragma acorde para evitar el Bulb y tener control de la exposición. Y respecto a la subexpoisición de la primera foto a la que se refiere Marcelo, coincido, pero tb veo que en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba