Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda con la eleccion de lente

    Si ya se Matias...pero es el menor costo que puedo pagar x una calidad naceptable. Despues vendere todo y me enamorare del 24-105 para comenzar...
  2. P

    Ayuda con la eleccion de lente

    Matias y Eduardo, muchas muchas gracias. Y Matias tiene razon, primero voy a comprarme el zoom. El Tamron me gusta. Por lo que lei a muchos mas les gusta. Y recien despues veo si sigo comprando lentes fijos o mejor me paso a una camara con sensor 24x35mm.y ahi si compro lentes fijos. Una vez mas...
  3. P

    Ayuda con la eleccion de lente

    Huy...no se que son esas siglas. Solo pense que un 15mm aprox seria mejor que un 15-50
  4. P

    Ayuda con la eleccion de lente

    Queridos amigos, ante todo gracias por su colaboracion. Me compre una T3i con los lentes del kit. Grande fue mi desepcion cuando vi los resultados. Leyendolos a uds. Aprendi que ese 18-55 es extremadamente malo. Lei que el tamron 17-50 sin IS es maravilloso. Pero y un fijo de 15mm que podria...
  5. P

    Hola, soy Pablo

    Fede, Flor, Matias muchas gracias x la bienvenida. Espero poder conocerlos de a poco. Respecto de la camara, me compre una T3i con pesimos zooms canon
  6. P

    Hola, soy Pablo

    Hola. Me llamo Pablo. Me forme en publicidad. Trabaje con camaras de gran formato por años. Luego desarrolle una carrera en la industria fotografica. Actualmente, retirado de lo corporativo, me compre una camara y espero disfrutar una vez mas de la fotografia. Gracias x este espacio Pablo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba