Resultados de búsqueda

  1. U

    tendencia de la exposicion

    hola estimadxs, quisiera saber cómo controlo la TENDENCIA DE ESPOSICION en mi canon 500D. alguien sabe cómo se hace? saludos!
  2. U

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2012

    que alegria! ya envie mi voto! saludos :)
  3. U

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2012

    hola! quisiera saber que camara se uso en "MIRADA", y si tiene un tratamiento de postedicion. y felicitaciones a todos!! saludos!!
  4. U

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero 2012

    buena loquillo!! linda luz
  5. U

    color mode

    geniosss! gracias :) [illorg, en todas las imagenes de flickr, en los datos exif, aparece ese dato] graciass saludos!
  6. U

    formato cuadrado

    hola amigxs, probé con la retícula del visor directo y creo que más o menos zafa. es muy lindo el formato cuadrado. gracias por las respuestas. saludos!! nos vemos http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... ag&cad=rja
  7. U

    formato cuadrado

    ahh bueno bueno, ahi me gustó mas ;)
  8. U

    color mode

    gracias por la respuesta illorg!, yo pensaba que era eso, pero en los datos exif (de flickr por ejemplo) aparece "color mode: 3" el dato que vos decís aparece como "color space". una incógnita para mi realmente.
  9. U

    buenas...

    gracias a todxs por la bienvenida! soy de santa fe capital, si hay salidas canonistas acá seguro me prendere. nos vemos!!
  10. U

    formato cuadrado

    muchas gracias por las respuestas!! recien las veo. tengo una eos 500D. si, la idea era que salgan las fotos con formato cuadrado. gracia spor las respuestas, muy utiles!! (no entendi lo de pasarse a formato medio) :S todavia tengo que conocer la camara mepa
  11. U

    color mode

    hola gente! que es el "color mode" que aparece en los datos exif de las fotos y desde donde se controla? muchas graciasss!! saludos!
  12. U

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    que genias esas fotos!!! ya me voy a destruir una lata de fresita esa que trae la botella adentro! saludosss!!
  13. U

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    buenisimo mzungu, queremos mas fotos!! gracias por el aporte
  14. U

    formato cuadrado

    hola gente, tal vez ustedes sepan -yo lo ignoro- si existe algún cosito tipo filtro para la cámara de modo que quede un formato cuadrado... alguien conoce? o cómo se puede hacer? salud a todxs!! nos vemos
  15. U

    buenas...

    buenas a todxs, me presento, soy laura. nos vemos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba