Resultados de búsqueda

  1. sesebaba

    Suciedad en Visor

    Muchas gracias Matias! Tenia pensado hacer exactamente eso, sabia que en las imágenes no sale, pero me molesta en el visor por eso quería limpiarlo. Pero bueno, me daba cosa y no quería hacer macana. Con el compit or lo que tengo miedo es que me meta mas adentro la mugre, pero despacito y con...
  2. sesebaba

    Suciedad en Visor

    Buenas gente!! Necesito pedirles un consejo, resulta que veo suciedad en el visor de mi 550D, la revise y está toda en la pantalla de enfoque, el espejo esta limpio, así como el sensor. Lo peor es que veo un puntito de mugre arriba de la pantalla de enfoque, osea entre la pantalla y el...
  3. sesebaba

    Angular para completar junto al 70-300

    el 17-85 EF-S ya casi no se consigue, te recomiendo el 15-85 EF-S que es el reemplazo y tiene muy buenas recomendaciones. Tene en cuenta que son para sensor crop los 2, no se que cámara tenes. Saludos, Sebas.
  4. sesebaba

    Robo de equipo

    Claro! si tenes cualquier foto que no hayas retocado tanto en jpg como en raw te puedo decir el Nº De serie del Cuerpo. Saludos! Sebas.
  5. sesebaba

    Yongnuo Speedlite YN565EX

    Excelente!! Espero la review :P Tengo en mente un par de estos o los recién salidos YN568EX para laburarlos de strobist. Saludos!!
  6. sesebaba

    Robo de equipo

    Si abrís las fotos con el DPP y haces botón derecho -> información, sobre la foto, debajo de todo se encuentra el numero de serie de la cámara, lamentablemente no es lo mismo con los lentes, si no tenes las cajas o facturas de compra donde suele estar el Nº de serie no conozco otra forma.
  7. sesebaba

    Robo de equipo

    Que desgracia che!! Si podes deja los números de serial de cada equipo, así al momento de rastrearlos se hace mas fácil identificarlos!! Un abrazo y espero que puedas recuperar todas tus cosas!
  8. sesebaba

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    Gracias gente! Busque por el foro pero no encontré, así que aprovecho el hilo, alguien tiene experiencia o escucho hablar de digital shutter? Tienen local en caballito, dan garantía de 1 año y realizan factura A que es lo que necesito, pero no tengo referencias. Alguno sabe algo? Saludos, Sebas.
  9. sesebaba

    Rompiendo el hielo

    Me quedo con la 5, siempre me gustaron las fotos con mas volumen. Pero la verdad que la 1 en b/n no esta nada mal! Saludos, Sebas.
  10. sesebaba

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    Muchas gracias a todos! De momento me inclino al 18-135, extrañaré el USM pero creo que es la mejor opción para APS. (Encantado me iría por el 15-85, pero no dan los morlacos :P) Saludos, Sebas.
  11. sesebaba

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    Y la verdad que todo no se puede, y si se puede hay que pagarlo jaja Probé un 18-135, lo único que no me agradaba del lente es que no tenia una nitidez notable, era bastante suave como el 18-55, el 28-135 nunca lo probé, tiene de bueno el USM pero la verdad que la falta de angular es jodida. Y...
  12. sesebaba

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    Buenas gente! Básicamente esa duda, cual piensan que seria mejor lente de esos dos en una crop-sensor. Estoy buscando un todo terreno que tenga buena performance tanto óptica como foco. Ambos lentes están alrededor de los $3000, no tengo mas dinero para invertir así que consideraba esos dos...
  13. sesebaba

    Tus mejores fotos con Tamron 17 50 f 2.8 SP

    Buenas gente! Tengo ganas de comprarme este lente. Ahora leí unas cosas en Internet que si es posible los dueños de este lente me podrán desmentir o asegurar :P Una es que dicen que el Auto foco es lento y falla bastante en baja luz, (si en ambas es mejor que el PiSa no me molesta) Y la otra...
  14. sesebaba

    Mirada Perdida

    Les traigo un retrato de mi perrita Luna, posando sobre la piedra de un arrollo en Merlo - San Luis. Criticas bienvenidas! IMG_1053 por Sebasreyes, en Flickr Exif: Camara: Canon Rebel EOS T2i Lente: 18-55mm IS Focal 42mm, f/5, 1/640s, ISO 100. Saludos, Sebas.
  15. sesebaba

    Sierras Puntanas Panorámica

    Gracias illorg! Me fije en flikr si se podía mostrar mas grande pero como es tan larga, el máximo de ancho que muestra es 2048, y por desgracia (al ser tan larga) el alto es de 271. Saludos, Sebas.
  16. sesebaba

    Sierras Puntanas Panorámica

    Buenas gente, tome esta panorámica de las sierras de Merlo San Luis cuando estuve por allí hace poco. Se aceptan todo tipo de criticas, no hace mucho que hago fotografía y ademas esta es mi primera panorámica con mi T2i. (se que quedo super larga, me di cuenta recién cuando las uní jaja)...
  17. sesebaba

    Como cortar bien foam board

    Estoy por montar unas fotos en foamboard por lo que este post me vino al pelo!! Tengo una duda si alguien puede iluminarme porque la verdad que de foamboard no se mucho... Se vende foamboard común y uno autoadhesivo, para montar fotos que conviene? el autoadhesivo o pegar con un spray en...
  18. sesebaba

    El secreto tras la foto

    Puedo notar varias cosas: 1: El dedo esta lejos del disparador de la cámara y sumándole que el formato de la toma es en vertical y la cámara esta en posición horizontal queda claramente afirmado que la cámara que se ve no fue la que tomó la fotografía.(Descartando que claramente dudo que exista...
  19. sesebaba

    Encontrando la foto

    Me costo mucho encontrarla pero debido a lo ultimo que escribiste como referencia supe tristemente de quien se trataba... Sin titulo, Fotógrafo Laurent Schwebel. Aqui sus fotos: Laurent Schwebel Sigo con esta: Sin pistas por el momento, creo que es bastante fácil.
  20. sesebaba

    Durabilidad de la 7D

    Interesante video sobre que tanto puedo aguantar una 7d, la verdad se me caía un lagrimon mientras lo veía, pero de todas maneras no dejo de impactarme. Sensibles abstenerse :P Link a youtube

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba