Resultados de búsqueda

  1. sesebaba

    Suciedad en Visor

    Buenas gente!! Necesito pedirles un consejo, resulta que veo suciedad en el visor de mi 550D, la revise y está toda en la pantalla de enfoque, el espejo esta limpio, así como el sensor. Lo peor es que veo un puntito de mugre arriba de la pantalla de enfoque, osea entre la pantalla y el...
  2. sesebaba

    28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

    Buenas gente! Básicamente esa duda, cual piensan que seria mejor lente de esos dos en una crop-sensor. Estoy buscando un todo terreno que tenga buena performance tanto óptica como foco. Ambos lentes están alrededor de los $3000, no tengo mas dinero para invertir así que consideraba esos dos...
  3. sesebaba

    Mirada Perdida

    Les traigo un retrato de mi perrita Luna, posando sobre la piedra de un arrollo en Merlo - San Luis. Criticas bienvenidas! IMG_1053 por Sebasreyes, en Flickr Exif: Camara: Canon Rebel EOS T2i Lente: 18-55mm IS Focal 42mm, f/5, 1/640s, ISO 100. Saludos, Sebas.
  4. sesebaba

    Sierras Puntanas Panorámica

    Buenas gente, tome esta panorámica de las sierras de Merlo San Luis cuando estuve por allí hace poco. Se aceptan todo tipo de criticas, no hace mucho que hago fotografía y ademas esta es mi primera panorámica con mi T2i. (se que quedo super larga, me di cuenta recién cuando las uní jaja)...
  5. sesebaba

    Durabilidad de la 7D

    Interesante video sobre que tanto puedo aguantar una 7d, la verdad se me caía un lagrimon mientras lo veía, pero de todas maneras no dejo de impactarme. Sensibles abstenerse :P Link a youtube
  6. sesebaba

    Pincel para limpieza objetivo

    Buenas gente! Me surgió una duda los otros días, estaba necesitando un pincel para limpiar el objetivo y cuando me dispuse a comprar uno en un negocio de fotografía le pedí primero al vendedor si poda mostrarme dicho pincel. Era el que se ve en todos lados, que tiene de un lado un pincel...
  7. sesebaba

    Buenas a todos!

    Hola a todos, me llamo Sebastián tengo 21 años y soy estudiante de Diseño Gráfico. Hace poco adquirí una rebel t2i con el 18-55, soy super novato pero con planes de adentrarme en el mundo de la fotografía cada día mas. Espero compartir mucho con esta comunidad que es canonistas y aprender mucho...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba