Resultados de búsqueda

  1. A

    Volviendo para volver a empezar

    hola hernan! mira, la verdad es que yo no se decirte los contextos ni la basurita , manchita, pelusita, lo que si te puedo decir es que tu foto me provoco una sensacion de ir arriba de ese camioncito y bajarme a gritar desaforadamente en esa inmensidad de naturaleza que rodea!!! me gustaron...
  2. A

    RAW o JPEG??

    matias como siempre tan preciso en sus explicaciones con fundamentos certeros! capo! igual yo sigo sacando en jpg! jajaj! ya voy a cambiar lo prometo!
  3. A

    si no me equivoco; acá me tengo que presentar

    Gracias Matias!! tengo ziploc!! mujer que cocina, tiene una ziploc en la mesada! jaja! quien iba a decir que la podria usar tambien para cuidar mi Cam! saludos!!
  4. A

    si no me equivoco; acá me tengo que presentar

    hola Dolores y Matias! ante todo, gracias por la bienvenida! mi nombre es Pamela tengo 32 recien cumplidos, creo q por un tiempo me voy a manejar con mi modesto 18-55 , como les contaba estoy pintada literalmente con mi reflex! saque un par de fotos con la Pentax asahi K1000 analogica de mi...
  5. A

    si no me equivoco; acá me tengo que presentar

    Hola gente linda que me va a ayudar a salir buena con mi nueva bebé! les cuento que soy de Tandil, me compre una T2i 18-55 y la verdad es que estoy pintada! jejej! pero bueno, acá estoy para aprender y sacarle todo el provecho con la ayuda de los expertos y los no tanto pero q también aportan...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba