Resultados de búsqueda

  1. Gadito

    Emular OSx en Pc

    Buenas a todos, estuve intentando emular una mac en mi pc, pero sin resultados, primero un error boot0 que lo solucioné y luego nunca logre hacer correr el sistema operativo. Alguno hizo este engendro?, algun link para recomendar como para bajar un osx para pc o tuto? muchas gracias, slds
  2. Gadito

    Fotos con la T4i/650d

    Buenas a todos, aca les dejo algunas fotos que fui sacando con la camara Con el Tamron 17-50 y una con el Canon 100mm macro Hasta ahora muy conforme con la cámara, algo para agegar al aporte de matalcacer es que es bastante deficiente la duración de la batería, lo solucioné comprando...
  3. Gadito

    lentes digitales en analogicas

    Hola a todos, hago una pregunta muy ignorante, estoy en la busqueda de una analógica... puedo llegar a usar el tamron 17-50 o el canon 100mm usm macro en una analógica? hay compatibles? slds
  4. Gadito

    Curso Básico Recomendacion

    Buenos días, bueno ya tengo en mi poder mi nueva Reflex t4i, mi tamron 17-50 y el canon macro 100mm usm, y me sobra felicidad, ahora quiero hacer un curso, que me recomiendan? porque si bien mi nivel es obviamente básico, veo cursos que abarcan mucho photoshop y no creo que me interese, porque...
  5. Gadito

    Consulta, Cámara o lente¿?

    Buenas tardes a todos, esto es una duda personal que no encuentro cierta coherencia en algo bastante tonto en realidad, pero tal vez preguntarlo me da paso a aprender otras cosas... Muchas veces leo lo siguiente: "fotos de la 7d", "mis fotos con la 5d mk 3", "fotos con cámara tal o tal..." es...
  6. Gadito

    Mi primera reflex

    Hola a todos, bueno la verdad es que vengo dando vueltas hace mil por un simple motivo, falta de conocimiento!!! tengo una sx40 y quiero pasar a una reflex... Mi intencion es la variedad, sera por ser tan nuevo en este mundo, si bien encuentro interes particular por fotos macro y retratos, me...
  7. Gadito

    Hola a todos

    Hola a todos, me presento, me llamo Edgardo, aunque mis amigos me conocen por Gadito hace un tiempin que soy miembro, pero no había visto esta modalidad de presentarse, la cual me parece muy buena De paso a parte de saludarlos les pido un consejo, estoy dando los primeros pasos en fotografía...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba