Resultados de búsqueda

  1. J

    Alquiler de lentes

    Joya, mil gracias. ;)
  2. J

    Alquiler de lentes

    Buenas gente, como andan? Talvez alguien pueda ayudarme, estoy buscando lugares que alquilen lentes, necesitaria algun tele, estuve viendo y por ahora me tira el Canon L 70-200 2.8. Lo necesito para cubrir un festival de musica (posiblemente el Personal Fest) ¿conocen algun lugar dnd alquilen...
  3. J

    Battery Grip para recomendar

    OK gracias Ariel. lo voy a tener en cuenta.
  4. J

    Grip de Goma de mi 60D

    Que bueno Rodrigo, a mi todavia no se me despego mucho, solo una puntita pero poca del cuerpo. Te aviso cualquier cosa;)
  5. J

    Battery Grip para recomendar

    Gracias. voy a chusmear esa pagina.
  6. J

    Battery Grip para recomendar

    Estoy con ganas de comprar un battery grip en el exterior (Ebay o DX) y queria saber si alguno de ustedes tiene uno ya para recomendar o para advertirme que no compre. Sacando el original que tiene un precio importante. Estuve viendo estos. http://www.ebay.com/itm/Pro-Battery-Gri ... 27cb916649...
  7. J

    Rock en Vivo

    Gracias Gaston por tu opinion. Para mi tambien la segunda trasmite mucho mas que la primera, que me gustaron los colores y la mirada.
  8. J

    Cómo comprar en Ebay

    Gracias por las respuestas. Orlando Agustín estoy buscando para una Canon 60D, ese Meike creo que no va con esta camara. Voy a seguir viendo y espero decidirme pronto para poder pedirlo.
  9. J

    Cómo comprar en Ebay

    Buenas, me gustaria consultar sobre battery grips, no se si alguno compro alguna por Ebay, estuve viendo estas. http://www.ebay.com/itm/Pro-Battery-Gri ... 27cb916649 http://www.ebay.com/itm/Pro-Battery-Gri ... 4abfe8f5e6 Tambien vi esta en Deal Extreme pero esta mas cara...
  10. J

    Rock en Vivo

    Gracias por tu consejo, lo voy a poner en practica a ver que tal quedan. saludos
  11. J

    Presentacion

    Bienvenido Javier. Esperamos ver tus fotos ;)
  12. J

    Mi presentación

    Bienvenido Fabian, espero que la pases muy bien aca.
  13. J

    Rock en Vivo

    En este caso no estuve delante de la valla y tampoco lleve un lente muy luminoso, fui liviano de equipo. Pero si no hubiera bajado un poco el diafragam a full. Y en la primera nada mas hay flash, pq me parecio que iba a quedar bien con el fondo verde dl humo. Gracias x los comentarios
  14. J

    Hola

    Bienvenido y esperamos ver tus fotos. Saludos
  15. J

    Hola

    Bienvenida!
  16. J

    Rock en Vivo

    Gracias por sus comentarios, les dejo los datos, le comento que en la primera use flash por eso esta tan iluminado sobre el fondo. La primera no trasmite lo mismo que la segunda pero me gusto el momento ese que justo levanto la mirada y el fondo que crearon las luces y el humo. Tengo mas fotos...
  17. J

    RAW o JPEG??

    Disparar en RAW es la gloria y editarlas con el DPP ayuda mucho. Tenes miles de opciones para "jugar" y darle el toque personal a cada imagen.
  18. J

    Que me compro?

    Coincido con lo que dice Alejandro de aire a la derecha el resto muy bien ;=
  19. J

    Rock en Vivo

    Buenas gente, les paso 2 de las fotos que tome el 22 de abril en el Teatro Vorterix en la visita de Rock N Roll All Stars, espero sus criticas. ;) Duff McKagan por Jonathan Monserat, en Flickr Sebastian Bach por Jonathan Monserat, en Flickr
  20. J

    Cómo miras por el visor?

    Todo con el izquierdo, es mi "ojo dominante" y tambien cuenta que solo puedo guiñar con el derecho jeje.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba