Resultados de búsqueda

  1. P

    Yongnuo YN 560 II

    Qué bueno... Contá cómo va... Yo quiero uno igual... Ahora... Cómo se hace para comprar por EBAY y recibir por correo...????!!!!???
  2. P

    presentarme

    Muchas gracias a todos por el buen recibimiento. En cuanto a mi edad... la mía es pecaminosa: 69. Bah... dentro de unos días.... pero 69...
  3. P

    presentarme

    Muchas gracias....!!!!
  4. P

    presentarme

    Estimados: :) Soy Petrofalo, Nací y vivo en Buenos Aires. Soy orgulloso porteño. He sido fotógrafo otrora, en mi ya lejana juevntud. Luego abandoné y ahora a la vejez viruela estoy volviendo. Tengo las más altas aspiraciones Quiero estudiar y conectarme con gente sabia. Mi equipo es una Canon...
  5. P

    Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, 550

    Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, Otro fabricante de placas de enfoque http://www.focusingscreen.com/index.php Son más baratas que las Katzeye.
  6. P

    Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, 550

    Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, Yo tengo adaptadores con chip de confirmación, tanto bayoneta K como rosca M42 pentax. No son gran cosa. Solo trabajan con aperturas grandes y con buena luz. Distraen porque uno está esperando el pitido y la luz roja. Sería bueno, en...
  7. P

    Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, 550

    Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, Hola... entiendo que estas pantallas de enfoque le vienen muy bien a los que usan antiguas lentes de enfoque manual. Yo tengo la intención de comprar una, pero son US150. KatzEye es una marca muy reputada, según leo. Investiguen acá...
  8. P

    color mode

    Excelente explicación, illorg

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba