Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Se adapta un tele Canon 70-210 a una Sony Alpha200?

    Estuve buscando adaptadores y no he encontrado....Esa lente creo que sería interesante pero no querría "clavarme" con algo que después no voy a poder usar... :geek: Gracias a todos en forma anticipada....!!!
  2. S

    ¿Que opinan de las lentillas para acercamiento??

    "Al andar se hace camino....." :ugeek: Lo de la SX30 ( de que mencionás es así......pero de mis 4 cámaras es la que menos uso pues lo que tiene de invalorable sobre todas las demás es su zoom.... :idea: Lo de las lentillas lo estoy llevando a cabo con la Sony Alpha y con la Panasonic FZ30...
  3. S

    Mi foto que más me gusta....

    Graciassssssssssss!!!! Me ayudan a terminar muy bien un día que comenzó complicado!!!! Acá tiro algunos experimentos que hice con esta imagen....pero siempre vuelvo al color...Buen fin de semana amigos canonistas!!
  4. S

    ¿Que opinan de las lentillas para acercamiento??

    Muchas gracias por tu punto de vista!!!! :D ¿Puede ser que los tubos de extensión generen problemas relacionados con la luz...?? :geek: No tengo del todo claro como funcionan..... :?
  5. S

    Me presento

    :D Re-bienvenido!!!!!!
  6. S

    Mi foto que más me gusta....

    La titulé "Pías Arpías" ya que fué "robada" a las puertas de la Catedral de Montevideo y estaban al acecho de creyentes a quienes atosigaban a mangazos a cambio de estampitas.....camino de la misa dominical. Lo que más me gusta es la expresión, el gesto atento, la mirada ávida clavada en el...
  7. S

    ¿Que opinan de las lentillas para acercamiento??

    Compré un juego de lentillas chinas de 3 medidas diferentes: 1, 2 y 4 dioptrías. Como está fuera de mi alcance comprar una lente "macro" y me interesa mucho la fotografía de pequeños objetos y sus componentes,,,( otro de mis hobbys es la relojería) opté por esta solución, aún a sabiendas que no...
  8. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Matías....: en lo que de mi dependa no tengas dudas que así será.....!! ;) He venido aquí para aprender y, cuando pueda, a ayudar y compartir!!!!
  9. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Muchas gracias....!!! Es muy bueno seguir recibiendo beneplácitos por mi suscripción a este foro... ! :D En otros espacios virtuales he sufrido (y sufro....) persecución, discriminación, desdén, denuestos. :? La hipocresía está a la vuelta de la esquina disfrazada tras una sonrisa de "persona...
  10. S

    inmersión

    Muy buena toma y hermosa modelo....!!! Ni apenas vuelva a poner el monitor al derecho aporto alguna opinión más...!! :mrgreen:
  11. S

    Macro submarino

    ¡¡Coincido!!! Una hermosa imagen con gustito a "aventura".....Me hizo acordar a mi primer inmersión de la mano de"La Hermandad del Escrófalo" , hace 40 años atrás. Ni soñar con poder hacer, en esas épocas, fotografías submarinas..... :roll: .
  12. S

    Atrapada

    Muy linda foto!!!!! Colores relevantes...¡Felicitaciones!!! .... :D
  13. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    :ugeek: Les cuento en que ando.....: vendí la Panasonic FZ30, compré una Canon SX30is que se sumó a mi pequeña y amadísima "pocket" Sony DSC-T5 de 5.1 megapixeles y 3x de zoom digital, equipada con una sorprendente lente Carl Zeiss Vario Tessar. La casualidad me llevo hasta una Fuji Finepix...
  14. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Muchas gracias a todos por el recibimiento....!!! De a poquito me irán viendo seguido por aquí... :geek: Un gran saludo.....!!
  15. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Gracias Matías!!! Ya nos habiamos cruzado en Canonistas.com.....Un gran placer estar x aquí.... :D
  16. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Que tal....?? Mi nombre es Marcos... Soy de CABA, tengo 56 años, fotógrafo aficionadísimo...(todo intuitivo.. :? ). Es muy bueno saber que existe un sitio adonde recurrir cuando los temas de nuestras máquinas nos superan.....Leeré atentamente todo lo posteado hasta hoy.. Un gran saludo...Marcos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba