Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Se adapta un tele Canon 70-210 a una Sony Alpha200?

    Estuve buscando adaptadores y no he encontrado....Esa lente creo que sería interesante pero no querría "clavarme" con algo que después no voy a poder usar... :geek: Gracias a todos en forma anticipada....!!!
  2. S

    Mi foto que más me gusta....

    La titulé "Pías Arpías" ya que fué "robada" a las puertas de la Catedral de Montevideo y estaban al acecho de creyentes a quienes atosigaban a mangazos a cambio de estampitas.....camino de la misa dominical. Lo que más me gusta es la expresión, el gesto atento, la mirada ávida clavada en el...
  3. S

    ¿Que opinan de las lentillas para acercamiento??

    Compré un juego de lentillas chinas de 3 medidas diferentes: 1, 2 y 4 dioptrías. Como está fuera de mi alcance comprar una lente "macro" y me interesa mucho la fotografía de pequeños objetos y sus componentes,,,( otro de mis hobbys es la relojería) opté por esta solución, aún a sabiendas que no...
  4. S

    Salud...!!! Me presento con Ustedes....

    Que tal....?? Mi nombre es Marcos... Soy de CABA, tengo 56 años, fotógrafo aficionadísimo...(todo intuitivo.. :? ). Es muy bueno saber que existe un sitio adonde recurrir cuando los temas de nuestras máquinas nos superan.....Leeré atentamente todo lo posteado hasta hoy.. Un gran saludo...Marcos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba